BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!
BEF T.V
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Batalla Final

Ir abajo

La Batalla Final Empty La Batalla Final

Mensaje por Ana Sáb Sep 12, 2009 6:36 pm

Toda la felicidad que hubo...

Danilo: Besándola en la boca – Te voy a dejar a tu casa.
Lola: Sonroja – Bueno – le toma las mano –

Pero simpre hubo un dolor inmenso...

Lola: corriendo y se cae al agua y la agarran unos hombres y empieza a gritar – Suéltame. (Violandola los 5 hombres)
Josefina: Saliendo le lagrimas empieza a tomar – Ahora me las pagaras Arturo te llevare al fondo del infierno – quebrando el vaso – y esto no se va a quedar así no se queda – sale del departamento y se encuentra a Lola y le grita – Lola
Ana: Abrazándola – Nuestro padre murió.
Camila: Queda asusta y empieza a hablar tartamuda – Q..q…uee di..c…c…es.
Mariana: Ahy tiene la plata largate largate - gritandole - largate.- llorando - no puede ser todo este tiempo Daniel me engañaba porque dios porque me poodnes estas pruebas.

Hubieron amores y desamores que cambiaron la historia...

Camila: Gracias - lo mira y le brillan los ojos.
Cristobal: bueno me voy a me llamo Cristobal y tu.
Mariana: Y que cres que con esa palabra vas a poder convencerme que no nos divorciemos no no Daniel las coas ya estan hechas y no ahy perdon de Dios en lo que haz probocado.
Ricky: De nada si tiene algun problema me puede llamar yo se los soluciono altiro - pasandole el numero de telefono.
Ana: Mirandolo -
Camila: Sorpendida empieza a salirle lagrimas - No puede ser.
Ana: Daniel te amo mucho - besandolo-

Accidentes, venganzas y sorpresas...

Sara: Mirando asia abajo - Creo que te condene a muerte primita - se sirve un vaso de chanpang.
Analia: Mirando al frente y explota - ¡Ahhh!
Tamara: Hola mama.
Tamara: Me extrañabas.
Lola: Quieres saber... desde es dia tu y esos hijos de puta que me violaron me mantubieron mas de 4 meses en coma y por todo lo que me isieron me enseñaron algo que la venganza es buena... bueno te contare lo que paso la noche en que murio tu amiguito del alma pero primero sufre las consecuencias - pegandole con un palo en la cabeza riendose -
Cristobal: Lo siento Camila pero llego la hora de tomar el tren de la muerte - prendiendo fuego - adios -

Pero detras de todo esto nace una nueva mujer que cambiara el rumbo de toda la historia..

Ana: Bueno me voy - Besando a Daniel en la boca.
Sara: Enojandose -