BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!
BEF T.V
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI PECADO DE TELEVISA SE ESTRENÓ EN POLONIA

Ir abajo

MI PECADO DE TELEVISA SE ESTRENÓ EN POLONIA Empty MI PECADO DE TELEVISA SE ESTRENÓ EN POLONIA

Mensaje por Admin Jue Abr 29, 2010 8:35 pm

MI PECADO DE TELEVISA SE ESTRENÓ EN POLONIA MiPecadoTelevisa
La telenovela Mi pecado (110x1), que fue lanzada por Televisa al mercado en 2009, debutó en Polonia el pasado miércoles 14. La más reciente producción de Juan Osorio durante su primera transmisión logró un rating de 2,1 entre el target 16-49 años de edad y 1,8 en el target de personas 4+.

Después de una semana al aire, la ficción, que se emite de lunes a viernes en la franja de las 7pm, ha demostrado tener resultados crecientes de audiencia. En la trama, se muestra cómo un inocente cariño infantil entre dos amigos se convierte en un amor verdadero y apasionado, el cual será retado por las intrigas y pecados de la gente que los rodea.

En adición a Polonia, Mi pecado, se ha vendido en varios países de Europa, incluyendo Bosnia, Bulgaria, Croacia, España, Rumania, Serbia, Lituania, y Chipre, además de todo Latinoamérica y algunos países del África.

Admin
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/05/2009

https://webnovelasbeftv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.