BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!
BEF T.V
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capiulo I - Indiferentes¿?

2 participantes

Ir abajo

Capiulo I - Indiferentes¿? Empty Capiulo I - Indiferentes¿?

Mensaje por Gossip Girl Mar Mayo 26, 2009 2:05 am

Capitulo 1 - Indiferentes


Son las 7:30am y los estudiantes de la UC (universidad central) del turno diurno (mañana) ya estan en sus respectivas clases, aunque muchos andan con un animo que contagia, a otros...

Stefani (Demi lovato): Tommy no te duermas que ya viene la profesora de ingles sabes como es de odiosa y más cuando ve a alguien durmiendo en clases…
Tommy(Chad Michael): uju… si mama ya lave la ropa interior...
Stefani: Tommy despierta -susurra stefani dandole un golpe en la cabeza- no seas dormilon ya eres bien grandecito…
Tommy: ya mujer no me sermonees que no eres mi madre, ademas esta clase es para locos y yo no entiendo nada…
Stefani: si no quieres que te sermonee entonces haz lo que te digo… aparte luego tenemos que ir con Criss y Kiara para que nos ayuden con el trabajo del profe paisa…
Tommy: con el globo inflado será… es mas gruñón que un caballo, ya deberían de jubilarlo…

……..

Kiara (Kristen Stewart): Rob, espera a donde vas…
Rob (Robert Pattinson): Dime que quieres… llevo un poco de prisa debo presentar un examen o reprobare la materia…
Kiara: no te preocupes… luego hablamos -alzando la voz mientras Rob se desvanece entre el tumulto de estudiantes- … luego hablamos
Rob: Lo siento Kiara, pero debo evadirte a toda costa… debo alejarte de mi…

……..

Suena el timbre y para suerte de muchos la clase de ingles se termina, siendo así la liberación tormentosa de Tommy…

Tommy: Por fin, -suspira- gracias dios... gracias
Prof. de Ingles: Que tanto da gracias señor Toms... en vez de ponerse a practicar
Tommy: Emm... si su señoria.... disculpe profe..
Stefani: Ya vez lo que provocas... ¬¬' vamonos que se nos hace tarde...
Tommy: Espera un segundo... que ese no es el profe tony??... y con la profesora de Ingles jajajaja valla chismezaso ...
Stefani: Vamonos, eso no nos incumbe... aparte nos pueden descubrir...
Tommy: ya no seas aguafiestas que para eso tengo a mi madre, ahora dejame grabar esto...

Pero en eso una mano toca los hombros de tommy y stefani...

Kiara: Hi! chicos que hacen..
Stefani: Tonta me asustaste, el necio este que esta grabando al profe tony con la de Ingles...
Kiara: What!!! yo quiero verlo... tienes que subir eso a youtube...
Tommy: no la habia pensado asi... estupenda idea -chocan manos-
Stefani: ay, ya vamonos que nos van a ver... -los jala por los bolsos hasta alejarse del salon-

Los que ellos no saben es que alguien mas los observaba a ellos...

Entrada la tarde kiara esta en su cuarto pensando en lo indifirente que ha estado rob con ella... mientras escucha -linkin park numb-

Kiara: que le pasara, que le hice para que me trate asi, ese bobo que se cree... mi dueño.. noo pero si solo somos amigos.... aunque ahora lo dudo con su actitud, ya mejor lo dejo asi que se valla al demonio...



aca capi 1 espero les guste cortito pero bueno XDD
Gossip Girl
Gossip Girl

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Capiulo I - Indiferentes¿? Empty Re: Capiulo I - Indiferentes¿?

Mensaje por Admin Mar Mayo 26, 2009 2:18 am

Esta muy bueno el capi que Tomy y Kiara son pasados jajaja, aunque quien sera el que los veia? mm...

Admin
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/05/2009

https://webnovelasbeftv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.