BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!
BEF T.V
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 2: UN VIDA LLENA DE SECRETOS... UNA VIDA DE APARIENCIAS

Ir abajo

Capitulo 2: UN VIDA LLENA DE SECRETOS... UNA VIDA DE APARIENCIAS Empty Capitulo 2: UN VIDA LLENA DE SECRETOS... UNA VIDA DE APARIENCIAS

Mensaje por Admin Sáb Abr 24, 2010 12:22 am

Anteriormente en confusión....

Descubriste los misterios y secretos que se esconden tras un prestigioso sector de la sociedad londinense, hoy descubrirás más a fondo esta historia en nuestro segundo capítulo.

CAPITULO 2: UNA VIDA LLENA DE SECRETOS... UNA VIDA DE APARIENCIAS


London central hospital - 8 AM
Capitulo 2: UN VIDA LLENA DE SECRETOS... UNA VIDA DE APARIENCIAS 24gr1hgCapitulo 2: UN VIDA LLENA DE SECRETOS... UNA VIDA DE APARIENCIAS 1ihda8Capitulo 2: UN VIDA LLENA DE SECRETOS... UNA VIDA DE APARIENCIAS 2wekiae

Los estudiantes de último semestre de medicina realizan sus prácticas, Britanny (Carolina Sabino) le hace una seña a su juguete de cabecera, Edward (Sean Faris) para que la siga al baño de damas, Britanny entra y él lo hace tres minutos después, diciéndole

-la pantera necesita su tigre

Britanny: ¡no seas estúpido! Que un tigre es ágil y tu solo sirves para tirar - dice con su característico tono pedante y lleno de ironía -
Edward: bueno pero si vienes conmigo es porque tu noviecito no logra satisfacerte

Britanny: ¡ja! Pobre iluso, Arthur es mucho mas hombre que tú en todo sentido

Edward: pensándolo bien ya entendí teniéndolo a él porque me buscas a mí, y es simple con tu novio no te podes comportar como la grandísima perra que eres y conmigo sabes que no hay límites

Edward se acerca y comienza lamberle el cuello, mientras que el hace esto Britanny dice

-me excita que me insultes, me excita esta relación agresiva y ardiente por eso es que te busco

Britanny comienza a desabrocharle la camisa como loca y mientras tanto Edward le saca muy rápido la blusa que ella trae puesta, con los senos de Britanny al descubierto, senos que lo vuelven loco y el formado torso de Edward igualmente al descubierto, Britanny lo empuja rápidamente hacia uno de los wáter (retrete, inodoro, etc.). Ya en el wáter, Britanny le baja a Edward el pantalón y posteriormente el slip, para así empezar a cabalgar sobre el de una forma tan desenfrenada que pareciera que los dos llevaran años sin tener relaciones sexuales, ambos gimen de placer.

Pero sin tan siquiera sospecharlo Aubrey (Juliana Galvis) está entrando al baño y al escuchar los gemidos se asoma por la puerta del wáter que esta entreabierta y los ve, al observarlos se dice así misma

-vaya, vaya, esto sí que me va a servir mucho - dice mientras toma una foto de la situación-

LONDON CENTRAL UNIVERSITY - FACULTAD DE ARTES
Capitulo 2: UN VIDA LLENA DE SECRETOS... UNA VIDA DE APARIENCIAS 9zucg1Capitulo 2: UN VIDA LLENA DE SECRETOS... UNA VIDA DE APARIENCIAS 10ojtaq


En la cafetería de la facultad de artes se encuentran platicando Mickey English (Taylor Swift) hermana menor de Britanny y Amanda Ters (Vanessa Hudgens) su supuesta mejor amiga, en un momento de la conversación Amanda le dice

-¡Oye! ¿Sabes con quien muero por acostarme?

Mickey: No

Amanda: Con Edward de último semestre de medicina

Al escucharla Mickey se ríe y entre curiosa y enojada Amanda le pregunta


-¿porque te ríes?

Mickey: por la simple y sencilla razón de que al tipo ese la perra de mi hermana se lo tira cuando quiera, a parte que parece tenerlo idiotizado.

Amanda: ¿y acaso yo te dije que lo quería de marido? Solamente lo quiero para un revolcón ¡un deseo del cuerpo!

Mickey: ¡jaja! La perra de ni hermana te queda en pañales

-Amanda sonríe hipócrita-

CIE - Departamento de delitos sexuales
Capitulo 2: UN VIDA LLENA DE SECRETOS... UNA VIDA DE APARIENCIAS 30mlf2bCapitulo 2: UN VIDA LLENA DE SECRETOS... UNA VIDA DE APARIENCIAS 4l3cx

En su oficina se encuentra la detective Moure (Anne Hathaway) extremadamente concentrada intentando reunir pistas que le ayudaran a descubrir la ubicación del nuevo escondite de Manuel Tejeiro (Jhonny Depp) como si fuera lo único que tuviera que hacer en la vida, esta concentración es interrumpida por la entrada inesperada a su oficina de el detective House (Manolo Cardona). La detective Moure le pregunta

-¿qué sucede House?

House: disculpe Moure es que ya son las 12:30 y usted a un no sale a almorzar

Moure: estoy ocupada analizando a fondo el caso de este lunático - dice mirando un retrato hablado de Manuel Tejeiro -

House: ¡por dios! Moure despues del fallido operativo en contra de este lunático quedamos igual que hace año, sin nada.

Moure: por eso mismo ahora hay que poner el doble de empeño en este caso, y si eso era todo, tranquilo que no pienso ir a almorzar

House: eso pensé así que me tome el atrevimiento de traerle su almuerzo –responde mirándola sonriente-

La detective Moure lo mira extrañada y le dice

-Gracias

PARLAMENTO DE LONDRES
Capitulo 2: UN VIDA LLENA DE SECRETOS... UNA VIDA DE APARIENCIAS 13z0sv8

Se encuentra interviniendo ante el parlamento la recientemente nombrada embajadora ante los estados unidos y madre de Britanny, Eva English (Sarah Jessica Parker) , simultáneamente y sin sospecharlo la entrada del parlamento es tomada por un grupo terrorista palestino cuyo único objetivo es la embajadora English. Se inicia un cruce de disparos entre el grupo terrorista y miembros de las fuerzas del parlamento, mientras que otros tres grupos de las fuerzas especiales entran a la sala donde da el discurso la senadora English ante los parlamentarios, de las cuales un grupo se encarga de evacuar por salidas externas a los parlamentarios y otros dos grupos de proteger a la senadora.

Pronto se enteran los medios de comunicación y llegan a cubrir la noticia del ataque al parlamento.

LONDON CENTRAL HOSPITAL - CAFETERÍA
Capitulo 2: UN VIDA LLENA DE SECRETOS... UNA VIDA DE APARIENCIAS 24gr1hgCapitulo 2: UN VIDA LLENA DE SECRETOS... UNA VIDA DE APARIENCIAS 1ihda8
Capitulo 2: UN VIDA LLENA DE SECRETOS... UNA VIDA DE APARIENCIAS Jhvmth

En la cafetería del hospital central de Londres se encuentra Britanny tomando una botella de agua, cuando de repente escucha del ataque al parlamento en la televisión, en ese momento se queda paralizada, acelerándosele el corazón y sintiendo escalofríos, Britanny siente que se va a desmayar y se apoya en el horno micro ondas de la cafetería

Aubrey entra en ese momento a la cafetería, y al ver el estado en el que se encuentra Britanny se acerca para ver el provecho que le puede sacar a la situación, cuando ya está lo suficientemente cerca, le pregunta:

-¿qué sucede?... ¿Qué te pasa?

Britanny: mi... Mi ma... ¡mi mama!

Aubrey: ¿qué sucede con tu mama?

Britanny: no sé, mi mama estaba en el parlamento y lo atacaron, con el objetivo de raptarla y no sé –responde con desespero y una expresión de pánico en su rostro-

Aubrey: ¡qué fuerte! (pensamiento: ¡perfecto!)

En ese mismo instante los medios de comunicación lanzan un comunicado donde informan que la senadora English logro salir del parlamento, al escuchar la noticia Britanny se comunica de inmediato con el asesor político de su mamá (Nicolás Montero)

-Aló

Britanny: ¡Mike! Please no sabes lo angustiada que estoy, mi mamá no me contesta, necesito saber donde esta, ya que después del ataque al parlamento estoy con los nervios de punta –dice descontrolada-

Mike: Britanny ¡cálmate! Tu mama está en la oficina del primer ministro, ve y yo arreglo todo para tu entrada

Britanny: ok, ya mismo voy para allá

Britanny se dirige a salir de la cafetería, pero Aubrey la detiene y le pregunta

-¿para dónde vas?

Britanny: para la oficina del primer ministro a encontrarme con mi madre

Aubrey: ¡espérate! En las condiciones en las que estas, no puedes manejar, si quieres te acompaño y de paso manejo

Britanny: ok, vamos ¡pero rápido!

LONDON CENTRAL UNIVERSITY - FACULTAD DE ARTES
Capitulo 2: UN VIDA LLENA DE SECRETOS... UNA VIDA DE APARIENCIAS 24zd3bcCapitulo 2: UN VIDA LLENA DE SECRETOS... UNA VIDA DE APARIENCIAS 10ojtaqCapitulo 2: UN VIDA LLENA DE SECRETOS... UNA VIDA DE APARIENCIAS 9zucg1

Se cruzan en los pasillos de la facultad de artes de la universidad de Londres, Amanda Ters y Mickey English, al encontrarse Amanda le pregunta

-¿dónde estabas? ¿Supiste lo de tu mama?

Mickey: si ¡pero! Next, logró salir del parlamento y ya nos reuniremos en casa –responde sin prestarle mayor importancia al hehco-

Mickey se da cuenta que ya están los resultados del examen de arte postmodernista y le dice a Amanda

-¡Oye! Mira ya publicaron los resultados del examen de arte postmodernista...

Amanda y Mickey se acercan a la tabla para ver los resultados, al ver su nota Mickey dice

-¡sí! Cinco, definitivamente un bluetoh, pelo largo, dinero, discreción y poder de manipulación la combinación perfecta

Amanda: Que comentario tan estúpido

Mickey: Deja la envidia princess, más bien ve tu nota.

Mientras tanto Amanda ve su nota y dice

-¡mierda! 1,8 la puta que lo parió

Mickey: wow princess, sí que estas en un problema, este examen vale la mayor parte del promedio final ¿qué vas hacer? -dice burlesca-

Amanda: no se... - sonríe maliciosa- ¡se me acabo de ocurrir algo!

Mickey: ¡tú ya verás!, bueno yo me voy, bye

Amanda y Mickey se despiden, posteriormente Amanda ingresa a la oficina del profesor de arte Andrew Twingles (Dominic Purcell), al ingresar el profesor le pregunta

-¿qué quiere Srta.Ters?

Amanda: discutir mi nota

Andrew: ¡eso no tiene discusión!

Amanda: yo creo que si...

Amanda comienza a desvestirse, quitándose rápidamente el vestido que traía puesto, Andrew muy sorprendido le pregunta

-¿qué está haciendo Srta. Ters?

Amanda: Mejorando mi nota

Amanda baila sexualmente para Andrew, hasta llegar a sentarse arriba de él, en un inicio el no le corresponde, pero a los minutos pocos minutos ambos se dan besos desenfrenadamente, al mismo tiempo que Amanda introduce su mano dentro del slip de Andrew por medio de su bragueta, el por su parte la despoja de su sostén, dejando los senos de Amanda al descubierto y pegándolos a su pecho, ya con la pasión y la locura al tope Andrew comienza lamer los pechos de Amanda, mientras que ella gime, los dos llegando al borde del desenfreno, Andrew levanta a Amanda de la silla y la recuesta contra la pared donde inician un va y ven que dura aproximadamente 15 minutos, ya finalizando y entre orgasmos Amanda le pregunta

-¿qué tal esta mi nota?

Andrew: mucho más que cinco - responde con la voz entre cortada y sonriendo satisfecho-

Amanda se viste y se retira de la oficina del profesor de arte.


CLUB FUNDADORES - CAMPOS DE GOLF
Capitulo 2: UN VIDA LLENA DE SECRETOS... UNA VIDA DE APARIENCIAS C6t82Capitulo 2: UN VIDA LLENA DE SECRETOS... UNA VIDA DE APARIENCIAS 15eaaza

Se encuentra en uno de los campos de golf el papa de Britanny y viceministro de gobierno Gerald English(Pierce Brosnan) y su 'mejor amigo' el reconocido empresario Jake Jackovic (Juan Pablo Gamboa), ellos también viven su propia confusion.

Jake: ¿sabes? A veces me cansa esta situación, esta mentira, esta doble vida, quisiera poder acabar con todo esto.

Gerald: pero eso no es posible, sabes muy bien que ambos tenemos mucho que perder, somos hombres reconocidos en la sociedad ¡además! ¿Que pensarían mis hijas? ¡Ellas son todo para mí!

Jake: tienes razón, al igual que a ti, lo que me frena para no acabar esta farsa son precisamente mis hijas, no soportaría su desprecio ¡tendremos que seguir con este secreto!

Ambos se miran pensativos

OFICINA DEL PRIMER MINISTRO
Capitulo 2: UN VIDA LLENA DE SECRETOS... UNA VIDA DE APARIENCIAS 24gr1hgCapitulo 2: UN VIDA LLENA DE SECRETOS... UNA VIDA DE APARIENCIAS 13z0sv8Capitulo 2: UN VIDA LLENA DE SECRETOS... UNA VIDA DE APARIENCIAS 34or19i

Se encuentra en la oficina del primer ministro Joss Harrington (George Clooney) la senadora English, Joss se acerca a Eva y le dice

- si algo te hubiera pasado me muero, y me puso a pensar en que mi carrera política es lo de menos ¿no crees que ya es hora de revelar lo que sucede entre nosotros?

Eva: ¡no! Primero, no es solo que se arruinen nuestras carreras políticas ¡es más que eso! Es que una sociedad entera nos señale

Joss: ¿qué va a señalar?... ¿a dos personas que se aman?...

Eva: ¡no! Va a señalar a la embajadora esposa del viceministro que tiene una relación extramatrimonial con el primer ministro ¿te parece poco?

Joss: ¡pero mujer! Tu muy bien me has dicho que tu esposo hace años que no te hace el amor ¿cómo puede ser eso un matrimonio?

Eva: para la sociedad si lo es


Joss: ¿ósea que tu tirarías todo al demonio por lo que piense o diga la sociedad?

Eva: Joss esta misma discusión ya la hemos tenido un sin número de veces ¡entiende! Que si fuéramos dos personas común y corrientes hace años le hubiera dado rienda suelta a nuestro amor ¡no es fácil!, mis hijas me verían como una promiscua y hace no es la imagen que yo quiero proyectar en ellas ¡todo esto es muy complicado!

Joss: esto no es justo conmigo ¡yo llevo más de 20 años esperándote!

En ese momento Briranny entra inesperadamente a la oficina, ambos se quedan callados por la emocion de ver a su madre Britanny no percibe la tensión presente en la oficina y simplemente se acerca y le da un profundo abrazo a su madre.

AEROPUERTO DE LONDRES - LLEGADA DE VUELOS INTERNACIONALES
Capitulo 2: UN VIDA LLENA DE SECRETOS... UNA VIDA DE APARIENCIAS 69j2xgCapitulo 2: UN VIDA LLENA DE SECRETOS... UNA VIDA DE APARIENCIAS 9ft8pj

Arthur (Bradley Cooper) espera a su hermana Victoria (Valerie Dominguez) quien llega a la ciudad luego de estudiar 4 años actuación en estados unidos, desde lejos Arthur la ve y le hace una seña, ella camina hacia su hermano con su característico paso estilizado, con mucha clase y elegancia, al llegar donde está su hermano, Victoria dice

-¡wow! No puedo creer que te tenga en frente después de cuatro años

Arthur la abraza y le dice

- Vic para mí también esos 4 años fueron una eternidad... Pero bueno me imagino que dejaste a muchos americanos despechados –dice dejándose llevar por lo orgulloso que se siente de su hermana-

Victoria ríe nerviosa y dice

-no a muchos pero tu cuéntame ¿cómo va tu relación?

Arthur: mejor que nunca ¡tienes que conocer a Brit, es la mujer más espectacular de mundo!

Victoria: ¡seguro! Ha de ser una mujer espectacular para tenerte tan idiotizado, como te tiene.

-los dos sonríen-

Admin
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/05/2009

https://webnovelasbeftv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.