BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!
BEF T.V
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO 4

Ir abajo

CAPITULO 4 Empty CAPITULO 4

Mensaje por THERMO02 Mar Jun 23, 2009 5:01 am

-¿Cartas? ¿Que cartas?...-viendolos a los dos....-¡Isabel!, ¡Padre!, ¿Que cartas?-los dos estaban mudos, que le iban a decir-¡Diganme! ¡¿Que tios?!..-se estaba empezando a deseperarse-¡¿QUE PASA?!-viendo los documentos o cartas que traía Isabel en sus manos....al ver que no respondían, ya que parecía que les estaba hablando a dos muñecos, intento arrebatarles las cartas, y en eso reaccionan
-Linda, em....espera-alejando el sobre para que no lo tomara-Son...¡cartas de unos hermanos míos!..... si eso son-dijo Isabel un poco preocupada y nerviosa
-¿Tu tienes hermanos?.....-dijo un poco desconfiada, nunca habían hablado de que ella tuviera algun hermano
-¡CLARO!-dijo mas nerviosa que antes, y ¿si no le creía?
-Ah.....-mmm esto es una mentira-y entonces, si yo tengo tiastros....¿Por que no me dijeron nada y no hablaban de ellos?
-Pues por....
-¡Basta!-dijo el papa de Sara y volteando a ver a Isabel-es mejor decirle la verdad a Sara....
-Verdad.....¡Estan muy raros! ¿¡Que pasa!? y si quiero la ¡VERDAD!-viendo muy confundida a los dos
-Pues verás hija ¿Cual es tu apellido?-dijo Don Pablo
-Navarrete Saenz ¿Por que?-¡le preguntaban su apellido!, que tenía que ver eso con la verdad
-Verás, tu familia no es como cualquier familia....-dijo tratando de explicarse
-¡EH...-ahora si estaba confundida, primero su apellido y luego su familia
-Si princesa, tu familia es una de las mas importantes.....en Mexico-dijo buscando la palabra adecuada
-¡¿COMO?!-dijo asombrada
-Si verás, tus tíos son dueños de MIVISION...
-Es la televisora mas importante de mexico-dijo Impactada por la noticia.
-SI y no solo eso, tienen mas empresas, tambien son politicos y otras situaciones mas...como ves tu no eres una chica comun y tu madre les fue a avisar a tus tíos de que tu estabas entrando en lo de ser "ACTRIZ"-la hizo sonar como una grosería, como lo peor...- y te enviaron estas cartas donde daban su protección pero...
-Linda nosotros no queriamos....-estaba aturdida por la noticia, "MIVISION.....DUEÑOS" Escuchaba como disco rayado en su cabeza
-Esto es complicado, queriamos que tuvieras una vida normal..-dijo el padre de Sara
-Lo siento mi niña...-dijo lliendo a su lado Isabel-siento tanto haber sido parte de la mentira pero crei....¡AY LO SIENTO!-dijo abrazandola
-Esta bien,...-dijo apartandose de Isabel, estaba tan aturdida que no habia escuchado nada despues de FAMILIA DUEÑA DE MIVISION-tengo que.....ir a dormir, buenas noches-dijo saliendo de la sala
-Pero si no son noches apenas son las 5:30 p.m-dijo Isabel preocupada
-Tranquila mujer, esta un poco aturdida por la noticia ya verás que mañana estara bien...¡Espero!-dijo dudando de lo ultimo.....
Mientras que en casa de los padres de Ricardo....-

-¡Madre!-grito Ricardo al ver que parecia que no había nadie en casa- ¡YA LLEGUE! ¡PERDON!-subio, y entro en el cuarto de su madre, estaba tendida en la cama, boca arriba, parecia que había llorado mucho, tenia algo en su mano-Madre.....-lliendo a su lado, tratando de levantarla-Madre-quitandole las lagrimas que parecia que seguia derramando, en eso Lidia se levanta muy asustada, agitada
-¡AY HIJO ERES TU!-Abrazandolo
-Perdon por no llegar pero...-dijo besandole la coronilla
-¡ESTA BIEN! lo bueno es que viniste y yo se que tu tienes miles de asuntos que atender asi que....-dijo sin dejar de abrazarlo, ella sabia que su hijo nunca la dejaria, como pudo llegar a pensar en eso
-Madre ¿Por que lloraste?-dijo en tono preocupado- es por mi papa ¿verdad?
-¡Ay hijo! ya no se que voy hacer con esto, ¡ ESTOY HARTA DE EL, NO ME VALORA! y....-derramando mas lagrimas, sollosando en su pecho, no queria hablar mas le hacia daño
-Esta bien, no digas nada de ese hombre, mejor si quieres vuelve a dormir-dijo acodando su pelo despeinado y seprandose para verla a los ojos, estaban tan triztes,-voy por tu pijama para que te cambies ¿si?
-No, quiero hablar contigo, ademas si sigo durmiendo no podre tomar sueño en la noche....-dijo tomando le la mano al ver que estaba dispuesto a irse
-Bien y de ¿que quieres que hablemos?-dijo con una sonrisa, estab que se moría por contarle sobre Sara, la chica imposible, mas que como amiga
-Pues ¿Como te fue?
-Maravilloso, mama conocí a una chica que....
-¿CONOCISTE A UNA CHICA?, ME SUENA A ROMANCE ¿ESTA LINDA?-Dijo feliz tal ves su hijo, esta vez tomaría la decisión....
-Si ¡mucho!, tiene unos ¡ojos verdes!-recordando la comida y platica que tuvo con ella hace ya unas horas
-¿Y...-dijo la madre, hablaba de ella con una ¡adoracion!
-Pues nos hicimos amigos, por eso no pude venir, la invite a comer-dijo un poco trizte, solo amigos, nada mas....
-¿Amigos?....pero
-¿POR QUE? pues la razon es simple es 13 años menor que yo, y no quiero ser un asalta cunas, ademas ¡madre! por dios nos ¡acabamos de conocer!
-¡Y ESO QUE! ¡EN LAS COSAS DEL AMOR! no hay ni tiene tiempo, ni edad, ni nada, simplemente sucede....-dijo su madre con una ilusión de poder ver a sus nietos..
-Madre se me hace que tu ya me imaginas casado y todo...jajajaja, ¡pero si nos acabamos de conocer!-Su esposa, no lo había pensado, si que sería una maravillosa esposa y sus hijos....-Por lo menos dejame conocer un poco mas a fondo a Sara, ¡Por favor!-dijo muy alegre
-Esta bien y espero pronto poder conocerla.....-dijo su madre muy feliz, ese brillo en sus ojos, algo estab cambiando en el....
-y sabes que....tengo que irme mama, tengo que aprenderme unos dialogos y....-dijo muy absorto en sus pensamientos, solo pensaba en Sara
-Esta bien, ve....y mañana nos vemos, querido hijo mio....
Mientras tanto en el departamento de Miguel....

-Mañana ire a hablar con mi jefe y le dire todo lo que vi, mmmm.... Sara estas tan ¡Linda!-dijo dejandose caer en un sillon, de su pequeño departamento....-seras mia Sara, no se que tienes pero me atraes, no solo tu belleza, si no tu sonrisa,todo..... con solo verte de lejos senti esto, ya me imagino, mañana en los ensayos frente a frente....Pero ese tipo que estaba contigo no se......Ya verás Sara que yo soy tu mejor partido.......-dijo tomando unpequeño trago de tequila que se habia servido con anterioridad...sonriendo.....
Mientrs tanto en casa de Javier....

-Sara, ¡tu tienes que fijarte en mi!, que puede tener Ricardo que no tenga yo,...¡Espero que Miguel no lo heche todo a perder!-dijo un poco amezador, con una sonrisa malevola, no permitiria que le quitaran a Sara, tenía que ser de el........era lo mejor que podía elegir, el mejor de todos los hombre, podria tratarla como reina, la haria feliz.....que mas podia pedir una mujer.......-Pero no te preocupes Javier, tu ganaras, como dicen "EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE!...JAJAJA-riendo como un loco, frotandose las manos
Mientras tanto en el cuarto de Sara....

-Bien, Sara Saenz Navarrete, aceptas como esposo a Ricardo Carrandi Libardon para respetarlo, y amarlo en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y lo malo,serle fiel hasta el día de tu muerte-dijo un padre, ella estaba vestida de blanco, en una iglesia pequeña,detalladamente adornada,ella se veía hermosa, pero había algo raro, tenía un vientre abultado, iba a hacer mama, y si que le sentaba bien ser madre, vio alrededor y estaban todos incluso su hermano, hermano, su madre biologica, todos y unas personas que no reconocia, pero enfrente estaba Ricardo, vestido de un traje blanco y le sentaba muy bien se veia tan elegante y guapo, con una sonrisa en la cara en espera de su respuesta....-¡SI PADRE! ¡SI ACEPTO!
-Bien, ahora los anillos....-se pusieron los anillos, el no dejaba de verle, y tampoco a su bebe, esta inmensamente feliz-Los declaro marido y mujer...puede besar a la novia-señalandolos en forma de aceptación...el la toma de una forma tan delicada entre sus brazos, besandola dulcemente, pero a la vez apasionadamente, cuando al fin sus bocas se separaron, el dijo
-Ahora si nada, ni nadie, nunca, nunca mas nos volvera a separar, y estaremos juntos hasta el fin de nuestros días, con nuestro hijo y los que vengan....-dijo sonrente,-lejos de todo lo que nos hace daño
-Si-dijo en un susurro......todos estallaron en aplausos,al ver como se daban otro beso....
A la mañana siguiente sara se levanta con una sonrisa por su hermoso sueño, tocandose el estomago, volteando a ver a su lado......solo un sueño..
-¡SOLO UN SUEÑO!-dijo trizte, como deseaba que fuera verdad estaba tan feliz, preferiria mejor volver a dormir, pero tenía que ir a los ensayos....-solo un sueño-suspira, como desepcionada-bueno al menos, vere a Ricardo-dijo con una sonrisa al recordar la tarde anterior, pero inmediatamente, se le borro de la cara al recordar solo amigos......-Bien ya es tarde, deja de pensar en tonterías, mejor vistete.....
En casa de Ricardo...

-Hoy te vere de nuevo Sara....-dijo con un suspiro y sonriente, al verse al espejo para ver si estaba todo en orden....-Ya no puedo esperar mas....

En el teatro....
-Gracias Cristian por ¡traerme de nuevo!....eres el mejor....-dijo besandole la mejilla antes de salir....-nos vemos-al ver el teatro recordo, la platica que tuvo con Isabel y su padre- bien y que mas da que sea parte de una familia importante.....¿de que sirve? ¿en que me ayuda?....en nada solo son tonterias esas cosas....ademas realmente eso se lo habían escondido durante toda su vida y ¿de que servia que lo supiera ahora? de nada- se dijo Sara- bien ya tengo que apresurarme...
Mientras tanto en casa de Sara.....

-Espero que Sara entendiera la indirecta Isabel,-dijo viendola en la mesa, todavía desayunando...
-Si yo se que si....
-Eso ¡espero! -dijo un poco nervioso-ahora solo ay que esperar a Miguel que me traiga el informe...
Mientras tanto en el teatro...

-¡Hola Ricardo!-lliendo a su lado, besando su mejilla, el de igual manera tambien beso su suave mejilla-¿Como estas?
-Bien-viendo sus hermoso ojos verdes, siempre le gustaba verlos era como si entrara en su alma-¿Dormiste bien?
-La verdad es que ¡si!-dijo al recordar, y en solo un segundo se puso roja, esposa de Ricardo-y ¿Tu?
-Tambien, bien-en eso entra Javier con un hombre a su lado, era bien parecido, pero nada mas, no causaba emoción alguna, al menos no en Sara...
-Chicos ¡buenos dias!, el es Miguel, un nuevo colega, el va a hacer el coprotagonista....-dijo viendo a Miguel...
-Em...bueno hola y espero hacer amigos y amigas...-viendo a Sara ........CONTINUARA

CAPITULO 4 Fs04

CAPITULO 4 Fs14

CAPITULO 4 Sasaasas
THERMO02
THERMO02

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Localización : Mexico, aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.