BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!
BEF T.V
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO 1

4 participantes

Ir abajo

CAPITULO 1 Empty CAPITULO 1

Mensaje por THERMO02 Dom Mayo 31, 2009 5:07 pm

Sara esta en su habitacion viendo al techo recordando aquel hombre que vio en el teatro, era tan carismatico y simpático, no sabia por que pero sentia la necesidad de conocerlo, y todo por querer ir al teatro, y no para ver una obra ¡no!, si no para entrar en ella, desde hace poco empezo a interesarse en la actuación y ahí fue donde por puritita casualidad vio a Ricardo, si ese hombre que no sabia como le hacia para que pusiera toda su atención en el, era como un imán de miradas.

"-Muy bien Sara, en esto de la actuación tienes que poner el alma, tu tiempo-le dijo Javier, director de teatro- hechandole todas las ganas posibles.
-Si, ok- viendo a los demas, ensayando, cuando ve a un hombre, tez no muy morena, pelo obscuro y estaba sobre el escenario, diciendo algunos diálogos, y los demás se reían parecian muy divetidos- ¿De que trata la obra?
-¿Lo dices por que todos se rien? es una comedia, ¿que te parece? ¡¿entras?! ¡Te vas a divertir mucho!
-Si ya lo creo jijiji...Y ¡si quiero!, solo tengo que tengo que pedir permiso a mi papá, a mi mamá y a mis hermanos-sonriendo-¿te puedo hacer una pregunta?
-Las que quieras linda-sonriendole, no podía dejar de verla era muy bonita y si que seria una gran actriz.
-¿Quien es el?-señalandolo con la cabeza, ya que era una falta de respeto a puntar a las personas.
-Ricardo, el acaba de empezar en esto, comenzo como doble ¿que te parece?, es muy bueno con esto, y creo que va a tener un gran futuro como tu.
-En serio, se ve que es ¡¡bueno!!-dijo Sara viendo como seguia en su papel.
-¿Quieres conocerlo?
-No, tal vez mañana, hoy tengo mucha prisa, me esperan en casa.
-Esta bien, entonces ¡HASTA MAÑANA!-ella le da un beso en la mejilla señal de despedida"

¡AY RICARDO!- suspira, un largo suspiro y muy profundo, regresando a la realidad.
Tocan la puerta

-¿Se puede?
-¡CLARO!-entra el papa de sara
-¡Hola! Mi sara ¿Como te fue en el teatro te trataron bien?
-¡SI! ¡YA CONSEGUI MI PRIMER PAPEL!
-Solo falta que se lo digas a tu madre y no creo que este deacuerdo.
-¡AH! papa tu sabes que mi madre y yo estamos peleadas; ademas Isabel es mi mama y dijo que esta deacuerdo, Asi que....Realmente ¡No me importa!-viendo a su papá muy triste por recordar todas las cosas que le dijo su madre.

En eso entra Isabel, con unas galletas

-¿Como te fue linda? te traje galletas.
-Bien...-pero en eso le salen unas lagrimas traicioneras de sus ojos.
-¡Bien! pero mi niña, ¿Que paso? ¿Por que llloras?- dejando las galletas y corriendo con los brazos abiertos a consolarla.
-Nada, lloro por coraje, recorde cuando me enoje con mi otra mamá, recorde lo que me dijo y me dio ¡TRISTEZA!-rompiendosele la voz, derramando mas lagrimas- ¡Pero YA!- quitandose las lagrimas y sonriendo- ¡PERDON!- su papa la mira muy preocupado y triste...
-¡Claro que NO!- viendola con mucha preocupacion y se le notaba en la voz.
-¡NO, NO, NO, NO! ¡YA! ¡MIRA ESTOY BIEN!-sonriendo y riendose- Ademas tengo que estar feliz por que voy hacer una obra y pues ya...-dijo sonriendo mas, que casi llegaba la alegría a sus ojos.
-¡EN SERIO! ¡¡FELICIDADES!!-abrazandola con mas fuerza y cariño que antes.
-¡Gracias MAMA!-sonriendo de verdad, ya estaba bien, solo fue un sentimiento fugaz

En eso entra Cristian, uno de sus hermanastros el mas grande, en realidad con 3 hermanos hombres, ella ya sabia como moverse entre ellos asi que realmente estaba feliz de que fuera asi.

-Supe la noticia- llegando y abrazandola tan fuerte que casi la asfixia, pero eso era siempre su forma de dar cariño- ¿Vas a hacer la obra?
-¡SI! y deja de asfixiarme-separandose su rostro de su pecho
-¡BIEN!-separandose de ella y sacando un regalo del bolsillo de su pantalón, extendiendoselo- ¡TOMA! ¡FELICIDADES PEQUEÑA HERMNASTRA, FUTURA ACTRIZ! Yo se que este es solo el comienzo de tu carrera, por que te eh visto y vas a tener un gran futuro.
-¡GRACIAS!-agarrando el regalo y tomandolo por sorpresa le beso la mejilla y le susurro al oido- No deberías haberte molestado en comprarme un regalo, me bastaba con un simple ¡FELICIDADES!
-pero...¡POR SUPUESTO QUE NO!, ademas esto es una excusa para darte un regalo jeje ¡YA TOMALO! ¡ABRELO!-dijo muy emocionado por saber la reaccion de su hermana favorita, sonriendo y con los ojos abiertisimos para saber la respuesta.
Cuando lo abrio, vio un hermoso collar con su inicial, en mayusuculas, era de oro puro, enforma de corazón, muy bonito, pero se dio cuenta que alrededor tenía esmeraldas muy pequeñas, era tan bello...
-Es ¡BELLISIMO!-dijo con ojos llorosos, pero ahora eran de felicidad- ¡No sabes como me encanta!...-dijo casi intangible, por la emoción que le causaba la sorpresa, enrollandolo en su hermosa, delgada y fina mano.
-¡QUE BUENO!-dijo con un suspiro de alivio, no sabia si le gustaria- Que bueno que te gusta; haber dejame-volteandola de espaldas a el para colocarle el fino y caro regalo-¡Colocarlo en tu cuello!-poniendoselo y poniendola de frente para que todos admiraran como se veia el colar en ella y no se habia equivocado le quedaba como anillo al dedo
-¡TE VES MARAVILLOSA!-dijo Isabel
-¡SI SARA!-dijo su padre acercandosele hasta besarle la frente-ademas con collar o sin collar te ves linda
-¡Gracias Cristian!-abrasandolo por la cintura y colocando su cabeza en su pecho- ¡ERES EL MEJOR! por eso te quiero tanto-volteando a ver sus ojos castaño
-¡BIEN! mucho amor-separandola de el pero despeinandola un poco
-¿Donde lo conseguiste hijo?-le pregunta Pablo su padrasto- Esta muy bien el detalle.
-MMM...En un lugar secreto.......jejeje no te creas en una joyeria del centro ¿POR?
-Nada mas queria saber.....

En eso entra Manuel, el era el segundo mas grande.

-¡Aqui estoy!, ¡Que paso!
-Solo que Manuelito nuestra princessa va a salir en una obra....¡EH! ¿QUE TE PARECIO LA SORPRESA?
-¡MARAVILLOSO! ¡FELICIDADES HERMOSHA!-abrazandola y levantandola como nada del suelo, era tan liviana-¡QUE BUENO!-soltandola y volteando a ver a los demás, pero ve las galletas y es como si le hablaran automaticamente fue por una-¡PERDON! es que amo las ¡GALLETAS!, tomen-pasandoles galletas para que tomaran una cada quien-¡SALUD POR NUESTRA ACTRIZ!-levantando la galleta al aire.
-¡¡¡SALUD!!!-todos al mismo tiempo y con las galletas alzadas

Mientras tanto en la casa de los padres de Ricardo

-¿Ricardo como te a ido en el ensayo?- pregunta su mama saliendo de la cocina y lliendo a su lado; Ricardo siempre aocmpañaba a su madre en la hora de comer, ya que se sentía muy sola, la causa era que su padre trabajaba a esas horas.
-¡Bien! creo madre que voy a ser grande en esto- dijo sonriendole y dandole un beso en la frente
-¡Muy bien!, por cierto te prepare tu comida favorita, te va a ¡EN-CAN-TAR!-separandola en silabas
-¡Si, gracias ma!...-sonreindole, Ricardo era un hombre de buen corazón, tenía un alma pura, era muy estudioso y con un humor...NI QUE DECIR, ¡muy divertido!
-No sabes cuanto te agradesco tu compañia, hijo mio-sonriendole pero con una sonrisa que no llegaba a sus ojos- ¡ODIO! cuando tu padre tiene que salir a trabajar a estas horas y mas por que me siento ¡DESOLADA!
-¡Ay mama!....No pienses en eso y precisamente esa es la razón por la que te acompaña tu adorado hijo-sonriendole,dandole un abrazo y besando su coronilla.
-¡Lo se! ¡lo se!-recargandose en su hombro, su hijo siempre era tan lindo con ella, lo mejor en su vida, la unica razón que la hizo salir adelante.
-Bien, comamos, que la verdad ¡ME ESTOY MURIENDO DE HAMBRE! Y lo que esta oliendo mi sentido del olfato, ¡MMM, MMM! ¡SE ME HACE AGUA LA BOCA!
-Si, vamos-levantandose pero siguiendo abrazada de su adorado hijo....

Esa misma noche....Habitacion de Sara.Sueño....

-¿Como te llamas?-preguntando un hombre, y al darse la vuelta, lo ve, es Ricardo
-Sara, mmm...Y ¿Tu?-pregunta un poco encantada su voz era tan linda, al menos para ella.
-Ricardo, y ¿Que vienes hacer por aqui?-pregunta un poco divertido al ver la reacción de Sara.
-Soy la chica nueva-le dijo con una sonrisa, Sara era demasiado segura y no tenía miedo de decir las cosas de frente.
-¡AH! ¡SI, SI, SI! ¡CLARO!....-En ese preciso momento Ricardo en su habitación estaba soñando lo mismo, era como si estuvieran conectados...

Habitación de Ricardo...
Ricardo no se para de mover de un lado a otro.

-Bien y ¿Donde es?-moviendo la cabeza esquivandolo, como una niña curiosa queriendo saber que puede encontrar atrás de Ricardo, cuando lo vio a los ojos, ell se quedo embobado con sus bellos ojos verde profundo, preciosos como dos joyas brillantes....

A la mañana siguiente los dos se levantaron muy extrañados sentían que el sueño que tuvieron fue real, como haberlo vivido en carne ropia.
Cuarto de Sara...

-¡Que raro! ¿Estuve dormida?
En ese instante tocan la puerta y se asoma Isabel...

-¡Buenos Dias! linda, solo vine a avisarte que ya esta el desayuno.
-Gracias ma...-bosteza-ma jajajajaja-se rie por lo chistoso que sono eso
-¿Como dormiste? ¿Bien?
-En realidad ¡SI!, de maravilla, bajo enseguida......

Cuarto de Ricardo
-Bien, deja de tomar cafe antes de dormir- levantandose y estirandose, caminando hacia el baño, tenía que prepararse para ir a los enasayos.

En la entrada del teatro....

-Bien, gracias-saliendo del auto-hermanito, por traerme-le dice por la ventanilla de su lado a Cristian
-¿Te acompaño?-dice asomandose del lado de Sara
-¡No!, yo puedo llegar solita....pero ¡Gracias! ¡TE QUIERO!-le dice alejandose y enviandole un beso-adios, hasta el rato.
-¡Adios! preciosa, te cuidas por favor...-dice alejandose con el auto.
-¡SI ADIOS!-mandadole mas besos y por estar viendo como se iba su hermano, choca con un hombre......
CONTINUARA

CAPITULO 1 Silvianavarro370x270

CAPITULO 1 2007271842361198802556CRISTIAN

CAPITULO 1 Valentinolanus2300626x9iMANUEL
THERMO02
THERMO02

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Localización : Mexico, aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por mariangela Dom Jun 14, 2009 11:13 pm

Que buena, me gusto mucho sobre todo por que Lucero, Fernado colunga y Silvia son mis actores preferidos

mariangela

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por Admin Mar Jun 16, 2009 11:21 pm

Estuvo bueno el capitulo, agil, encarretador ¡muy bueno! como ya te dije monse tu historia me agrada, ¡suerte!

Admin
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/05/2009

https://webnovelasbeftv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por THERMO02 Miér Jun 17, 2009 1:18 am

Graxias me alegra mucho k te alla gustado!!!!
THERMO02
THERMO02

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Localización : Mexico, aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por Admin Miér Jun 17, 2009 1:32 am

De nada

Admin
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/05/2009

https://webnovelasbeftv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por cowgirl Miér Jun 17, 2009 4:51 am

Que padre la madre de ricardo me simpatiza la señora, tambien me gusta mucho la pareja principal de esta webnovela esta re-padre yo los veo todos los dias en mañana es para siempre en el canal 3 y se ven muy bien los 2 juntos, ademas que Fernando Colunga esta hecho un cuero de chavo, bueno aunque ya no es tan chavo Laughing la primera vez que vi a Fernando Colunga actuar yo tenia 10 años y fue en María la del barrio al lado de Thalia. bueno eso fue todo, pronto subo capi de mi webnovela "divas histéricas" que aunque tiene en elenco juvenil, es una historia muy diferente a las de univision que en general son copia de las de disney se que les va a gustar.

cowgirl

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por THERMO02 Miér Jun 17, 2009 10:46 pm

Graxias por cometar!!! me alegra k te este gustando y si fer es un mango!!!! cuando subas paso por tu historia para leerla!!!
THERMO02
THERMO02

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Localización : Mexico, aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.