BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!
BEF T.V
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO 2

3 participantes

Ir abajo

CAPITULO 2 Empty CAPITULO 2

Mensaje por THERMO02 Mar Jun 16, 2009 12:16 am

-¡SI ADIOS!-mandandole mas besos y por estar viendo como se iba su hermano, choca con un hombre-¡AY PERDON! que despistada soy-volteandolo a ver, pero si ese hombre era.....¡RICARDO!
-No disculpame tu a mi-de igual manera volteando a verla pero....Pero ¡ES LA CHICA DE SU SUEÑO!, ¡si! no podia ser nadie mas; esos ojos, ese pelo, es identica....-¿Como te llamas?
-Sara- ¡que raro! es exactamente lo que soño-y supongo que tu eres Ricardo, ¿No?
-¡SI! ¿como....
-Se tu nombre, es que....ayer yo vine y Javier me dijo tu nombre; yo soy la que acaba de empezar en esto de la actuación y pues.....
-¡ASI! ¡CLARO! javier me comento algo- pero ¡Por supuesto! ella era la chica que Javier no paraba de hablar de su belleza, su voz, todo el tiempo hablando de ella y no se habia equivocado-Supongo que vienes a buscarlo.....-revisando con la mirada, si por casualidad lo veía
-En realidad ¡No!....-la verdad es que la razón por la que se encontraba ahí era para verlo, conocerlo, sentía tanta curiosidad de platicar con el...-solo quería conocer a......-buscando una excusa-¡los actores!
En ese preciso instante entra Javier, con su ¡PADRE! pero el que hacía aqui.
-Javier...¡padre!-lliendo a su lado y saludando como de costumbre a su proximamente director de teatro y viendo extrañada a su padre-pero papa ¿Tu que haces en el teatro?
-Nada princesa, solo venía ah hablar de unos asuntos con Javier- viendo a Javier con una mirada amenazante y por supuesto Ricardo no entendia cual era la situaciòn ahì, ¿Por que el padre de Sara venía hablar con su director de teatro? ¿Y por que lo miraba de esa manera tan de advertencia?
-Disculpen-interrumpiendolos Javier-pero creo que debería presentarlos....-reuyendo la mirada de el padre de Sara
-Si perdon...em soy Ricardo, uno de los actores que van a representar la obra-estirando la mano hacia el hombre que decia ser padre de Sara
-Mucho gusto soy Pablo y como veras tambien el padre de esta futura actriz-sonriendole,pero era una sonrisa fingida, parecia mas bien que no estaba deacuerdo con lo de que su hija fuera actriz
-Bueno creo que debería ir a conocer a los demás actores, me los presentas Ricardo-sonriendole, siempre que lo veía tenía que sonreirle y no sabía por que...
-Por supuesto ¡SERA UN HONOR!-regresandole la sonrisa
-Bien que te parece Javier si me acompañas a fuera.....todavia tenemos algo pendiente-viendolo con una mirada que mataba
-SI...-un poco nervioso-al rato voy a buscarlos-dijo apresuradamente
Se alejaron, mientras que Javier y Don Pablo se encaminaban hacia la salida...

-Ya te dije Javier le pasa algo a mi hija y te meto preso-diciendole con una mirada, mas que de amenaza, advertencia-Un solo pelo fuera de su lugar y veras, la familia no permitiria que le pasara algo a mi hija......
-¡SI YA ENTENDI! y le prometo ¡LE JURO!-poniendo sus manos en alto, y no mentia, no queria que a Sara le pasara algo malo en ese medio, el ya no la veía como simple amiga, si no como futura...-¡QUE A SARA, NUNCA, NUNCA LE PASARA ALGO MALO!
-Ya te dije que no confío demasiado en ti asi que vendra, un hombre a protegerla.
-¿Y como hara eso sin que Sara se de cuenta?-viendole con curiosidad
-Simple, se hara pasar por actor, como un civil.
-Esta bien, si eso es lo que desea para poder confiar en mi, esta bien, haga lo que sea necesario para protegerla-estrechando la mano de Don Pablo

Mientras tanto en casa de Ricardo...

-Lidia ya te dije que no me gusta en lo que se esta metiendo m
i hijo.
-¡Por favor! si eso es lo que el quiere esta bien.
-Lidia, por eso tu hijo esta asi...
-Tambien es tuyo-dijo resentida-pero tu nunca lo haz tratado asi, siempre tan duro con el, desde niño.
-Asi se tiene que tratar a los hijos, para que cuando crescan sean hombres de bien...
-¡AH! ¿Y TU LO HAZ SIDO?-dijo con mucho enojo
-¡Mira mujer!-levantando la mano
-¡¿Que?! ¡ATREVETE A PEGARME Y VERAZ!
-¡YA! contigo nunca se puede hablar, mejor me largo de aqui-dijo saliendo de la sala
-¡BIEN!¡VETE CON UNA DE TUS MUCHAS MUJERES!.....

Esa misma tarde en el teatro...

-¡Muy bien Sara!-dijo Javier-gracias a ti, este día saldran temprano-muchos diálogos los improvisaba y salvaba las escenas, se veía que sería una gran actriz-pueden irse chicos.
-¡Bien!-dijo Ricardo-¡Me impresionas!-dijo sonriendole y con un destello en los ojos- que capacidad tienes...
-Pero tu también ayudaste-entre los dos salvaban las escenas
-Pero tu hiciste la mayor parte y por eso ¿Quieres ir a comer?
-EM....¡SI! por que no...-eso si que era una buena idea tenia tantas ganas de saber mas de el- vamos...
-¡SI! primero las damas-sonriendole y dandole el paso
Ya casi en la salida, los alcanza Javier

-¡Sara! que bueno que te alcanze,perdon Ricardo pero queria preguntarle algo a Sara-pensando simplemente que Ricardo se ofrecio a llevarla a la salida- ¿Sara te puedo llevar a comer?-"¡La estaba invitando!, ¿que interes tenìa Javier en Sara?" penso Ricardo
-La verdad es que voy a comer con Ricardo....-dijo con un tono de disculpa- pero si quieres...
-¡NO,NO,NO! ¡NO IMPORTA! puedo ir a buscarte en la noche-viendo con celos a Ricardo, lo acababa de conocer y ya estaba saliendo con el ¿que interès puede tener Sara en Ricardo? el no puede conquistarla, Sara tenía que quererlo, el la conocía desde antes y no...
-Esta bien, nos vemos en mi casa-dijo extrañada, casi nunca iba a su casa, ¿seria un tema tan importante?-adios-despidiendose pero no como de costumbre, solo le dio la mano, estaba tan absorta en sus pensamientos, que ni siquiera se dio cuenta- Hasta el rato...

Mientras tanto en casa de Sara....
-Deja de darle vueltas al salon Pablo, mi vida, no tienes por que preocuparte Sarita va a estar bien, yo te lo digo, que tengo un sexto sentido....
-No lo se....Isabel, tengo miedo de que la quieran meter en todos esos asuntos, y ¿Si le hacen algo a Sara? ¡No me lo perdonaria nunca!
-Ay Pablo, mi amor-lliendo a su lado-la familia la va a proteger, ademas, tu sabes que Sara no es influenciable...
-SI Isabel, pero ay ¡maneras!...-dijo en un tono preocupado y con miedo, temia por la vida de su unica y adorada hija.
-¡¿MANERAS?!...-pregunto extrañada y asustada por lo que le acababan de decir.
-Si, formas de hacerla entrar en esos asuntos, sin obligarla, orillandola, haciendola creer que es su unica salida.
-Tu confia, en que no va hacer asi-dijo abrazandolo y besando su frente- ¡Yo tengo fe!

En un restaurante de la ciudd de Mexico, para ser mas precisos en el centro.

-Bien Sara hablame de ti...-dijo viendola con mucha curiosidad, teni tantas ganas de saber de ella, sus gustos, todo.
-Pues naci en Irapuato, Guanajuato, y desde pequeña eh tenido preferencia con mi papa jejeje-sonriendole, eso era verdad.....
-¿Preferencia por tu papa?-sonriendo
-¡SI!, es que pues desde pequeña mis padres se separaron-dijo un poco triste-y pues desde que era niña como quien dice mi papa me robo.....jejeje-dijo un poco triste, pero a la vez alegre, aunque salieron unas lagrimas de sus bellos ojos verdes
-¡Cuanto lo siento!-tomando su mano-yo no...
-¡Ya se! ¡Y tu no tienes la culpa, nos acabamos de conocer!-quitandose las lagrimas y sonriendo-Ademas ¡Ya! veme estoy feliz....gracias por invitarme a comer.
-No gracias a ti por aceptarme la invitación-no sabia como consolarla, sus ojos todavía mostraban tristeza
-Bien, cuentame de ¡ti!....
-Pues yo nací aqui, en la Ciudad de Mexico, la verdad yo no tenía planeado esto de actuar...-sonriendole
-¡Enserio! y entonces ¿como es...
-Que estoy en esto, ah pues gracias a un amigo, me recomendo y pues empeze de...
-¡Doble! ¿verdad?-estaban tan sincronizados, que por eso mismo se reían
-¡Si! y aqui estoy, ahora no se ya no puedo soltar la carrera,la verdad es que yo estudie arquitectura y ¿tu?
-Pues la verdad solo tengo 17 años-sonriendo timidamente
-¿En serio?-no podía creerlo estaba coqueteando con una muchacha 13 años menor que el
-SI-parece desepcionado-pero segun mi papa soy demasiado maruda para mi edad, bueno solo en algunas cosas-sonriendo
-Ya lo creo....jejeje-era tan símpatica
-Creo que vamos a hacer buenos amigos.......-sonriendole, al parecer era lo unico que podian aspirar ambos, su padre nunca permitiria esa relación y menos con un actor...
-Si tienes razón-Lo unico que pòdia ser de ella, su amigo......cuando ella le agarra la mano señal de el inicio de su amistad, pero sus miradas se cruzaron, estaban idiotisados.
Cuando desde lejos los observaba alguien, un hombre vío cada movimiento...........CONTINUARA

CAPITULO 2 Screenhunter184apr09045Sara

CAPITULO 2 Screenhunter182apr09044Ricardo

CAPITULO 2 Screenhunter83apr010849
THERMO02
THERMO02

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Localización : Mexico, aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 Empty Re: CAPITULO 2

Mensaje por Daniela1995 Miér Jun 17, 2009 3:25 am

me gusto tu webnovela!!! muy original!! Grax por comentar mii elenko
adios
atte// daniii
Daniela1995
Daniela1995

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 Empty Re: CAPITULO 2

Mensaje por THERMO02 Miér Jun 17, 2009 4:30 am

Graxias!!!!
THERMO02
THERMO02

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Localización : Mexico, aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 Empty Re: CAPITULO 2

Mensaje por mariangela Jue Jun 18, 2009 3:04 am

Esta weno el capi, la webnovela me gusta mucho !nos vemos!

mariangela

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 Empty Re: CAPITULO 2

Mensaje por THERMO02 Jue Jun 18, 2009 7:00 am

Muchas graxias!!!!
THERMO02
THERMO02

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Localización : Mexico, aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 Empty Re: CAPITULO 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.