BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!
BEF T.V
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO 3

Ir abajo

CAPITULO 3 Empty CAPITULO 3

Mensaje por THERMO02 Jue Jun 18, 2009 1:44 am

Cuando desde lejos los observaba alguien, un hombre veía cada movimiento, lo habían mandado a vigilar a Sara, si algo le pasaba sería su culpa, las ordenes estaban muy claras: "No dejes sola a mi princesa ni un instante del día, ¡me escuchaste!"; le había dicho Don Pablo y lo peor era que ella no podía saberlo.

-No sabes lo bien que me siento al ser tu amiga...-dice Sara todavía agarrada de su mano y viendolo a los ojos- Me das paz, ¡NO SE! con nadie me habia pasado algo asi-en eso el no pudo evitar tocar con su mano libre su fina mejilla, era tan suave, tan delicada como el pétalo de una flor- Es como si le dieras un respiro a mi alma-Poniendo su otra mano en el pecho.
-En verdad, tienes unos ojos ¡hermosos!- Siguiendo el recorrido de su mejilla, un poco rosada, por el tacto de Ricardo
-¡Dale las gracias a mis padres!-riendo, sono como el repique de unas campanas
-Pues la verdad... ¡SI!-sonriendole, era tan linda cuando reía

Mientras el hombre, desesperado por no poder escuchar, ni siquiera un murmullo, se acerca un poco mas, intentando hacerlo disimuladamente, le parecía que ese acercamiento entre ese ¡tipo! y la bella hija de Don Pablo no estaba bien..
Mientras tanto en casa de Sara....

-¿Seguro Javier?, seguro que el tal Ricardo que conocí esta mañana quiere influenciar a mi Sara- dijo un poco desconfiado, nunca había visto a su Sara como amiga, si no como algo más, ademas le parecío que ese Ricardo era buena persona.
-¡SEGURO! hubieras visto, estaba hasta el tope-poniendo su mano en el puente de su nariz..."tengo que convencerlo, esa relación que parece florecer, no puede ser," con solo una mirada Javier se había dado cuenta que entre esos dos estaba pasando algo mas...-En cuanto los vi en el restaurante- "por supuesto que los segui"-Supe que Ricardo no se veía....
-¡VEÍA!, eso quiere decir que no estas completamente seguro...
-¡SI ESTOY SEGURO!.....Ademas para confirmar envio a Miguel
-Si pero de lo de Miguel ya habiamos quedado en el teatro....-En eso entra Isabel y Manuel
-¡Hola Mi amor!-traía consigo unos documetos- pero ¡Javier! ¡¿Que haces por aqui?!-lliendo a saludar; mientras que Manuel al ver quien se encontraba con su padrastro, cambio su cara por una seria, nunca le había caído bien ese tipo, no le daba buena espina....
-Lo siento por no acompañarlos pero yo ya me tengo que ir, mañana tengo que levantarme temprano....-dijo barriendo a Javier y lliendose a despedir de su madre y de Don Pablo- Nos vemos...- saliendo de la sala....
-Bueno mujer ¿que traes ahi?-viendo los documentos
-Algo-diciendole con la mirada que despues hablaban- es mi acta de nacimiento.....-dijo un poco nerviosa-¡Si! eso es....bueno yo también los dejo parece que interrumpi su platica...Con su permiso, y que bueno que nos viniste a visitarnos Javier...em... Si necesitan algo me avisan-saliendo un poco apresuarada por los nervios...
-Bueno ¿que les pasa a todos hoy en esta casa?-dijo un poco extrañado- bueno Javier mas vale que esto que dices no sea cierto....
-pero,..¿POR QUE?-dijo molesto
-Por que....Javier ¡ES MI HIJA! no quiero que le hagan daño, solo espero que Ricardo no le haga daño a mi bebe, o las pagara caro....
Mientras tanto en el restaurante....

-Bien, ¿Cuál es tu comida favorita?-dijo Sara, lo habían hecho durante los ultimos minuto se preguntaban sus gusto, cosas que les eran agradables y las que no soportaban....
-La pizza y el salmon-sonriendo y riendo-el sabor de las especias me encanta y ¿tu?
-Pues, toda la comida ¡¡¡Mexicana!!!!-sonriendo, recordando cuando su papa la llevaba a ese restaurante en Irapuato, donde estaba todo tan ¡delicioso!
-mmm...Buena elección-sonriendose, con sus manos todavía agarradas, comiendo el postre, se habían preguntado de todo-es bueno conocer mas a mis amigas...-amiga, a el le gustaba, la queria mas que como amiga, pero su edad...¡SU EDAD!
-Lo mismo digo...-sonriendole "Amigo, mmmm, no sabes como me encantaría decirte que te quiero ms que como un amigo...pero mi padre no permitiria nuestra relación, por una extraña razón que desconosco".
Miguel estaba desesperado por tratar de interpretar el movimiento de labios y posturas, parecían mas que simples compañeros de trabajo, esas miradas, sonrisas, risas, no eran común en alguien que solo veía a su compañero como compañero, se tenían demasiada confianza.....
-Otra vez gracias por la invitación...-dijo ella muy sonriente..
-Ya te dije que no tienes que agradescer nada.....-comida...¡COMIDA! se le había olvidado por completo su madre, debe estar muy ¡trizte!...-¿No te apetese nada mas?..-dijo un poco apurado y ella lo noto
-No, ¿tienes prisa?...-¿ya se abría aburrido de mi?!!!..
-Un poco, si es que todas las tardes como con mi mama y hoy ¿ay!...-ella suspiro de alivio, no era por que se aburría de ella..-¿pasa algo?-dijo extrañado al ver su reacción
-No...es que pense que ya te habías aburrido de mi....-dijo con una sonrisa muy tierna en la cara
-¡JEJEJE! aburrirme contigo,¡Claro que no! en realidad, creo que nunca en mi vida me la había pasado tan bien como contigo-la hizo sonrojar, ¡deverdad con nadie se la había pasado como con ella!....-dejame pago la cuenta te llevo a tu casa y listo...¡MESERO!-dijo haciendole una seña para que fuera
Mientras tanto en la casa de Ricardo....

-Seguramente, no pudo venir-dijo Lidia muy trizte- y si ya me ¡olvido! ¡NO, NO, NO! ¡MI HIJO NO ES COMO SU PADRE! lo unico bueno de este matrimonio es mi hijo.....
-¡Ya llegue! dame algo para comer, me estoy muriendo de hambre....-dijo acostandose en el sillon
-¡Si claro! Ahora que te aburriste de tus amantes me vienes a buscar, que crees que soy ¿Tu plato de segunda mesa? pues estas ¡MAL!...ah y siquieres algo de comer ¡PUES SIRVETELO TU, QUE PARA ESO TIENES MANOS!!!- se fue muy enojada a la habitación estaba harta, cansada de ese marido que no la valora, pero todo en esta vida se paga ¡ABSOLUTAMENTE TODO!
-¡BIEN!, desgraciada, para eso te mantengo......

Mientras tanto en la entrada de la cas de Sara...
-¡¡¡Gracias Ricardo!!! entonces ¿nos vemos mañana?-dijo con una cara de preocupación..
-Por supuesto por que no debería ir.....
-Entonces...¡Hasta mañana!-le dijo y tomandolo por sorpresa le besa la mejilla, eso hacian los amigos ¿no?....-¡Nos vemos!
-¡Hasta mañana!-pero le toma la mano y hace que voltee y quede cara a cara con el, demasiado cerca....-¡Cuidate!-soltandola
-Si....-saliendo del carro
Mientras tanto adentro de esa misma casa...

-Entonces, ¿que son esos documentos?-dijo Don Pablo, solo habían pasado unos minutos desde que Javier se marcho-Mujer-se empezo a preocupar al ver que no le respondía...
-Son cartas de sus tíos Pablo.....Susana les fue a avisar......Si las lee, ¿que va a pasar? ella no sabe tanto de la importancia de su familia Pablo....
En ese preciso instante entra Sara...
-¿Cartas? ¿Que cartas?...-viendolos a los dos....-¡Isabel!, ¡Padre!, ¿Que cartas?-los dos estaban mudos, que le iban a decir-¡Diganme! ¡¿Que tios?!........CONTINUARA!!!!!

CAPITULO 3 Screenhunter09apr121357

CAPITULO 3 Screenhunter10apr010738
THERMO02
THERMO02

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Localización : Mexico, aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.