BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!
BEF T.V
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULO 001: LA GRAN EXPLOSIÓN

Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GRAN EXPLOSIÓN Empty CAPÍTULO 001: LA GRAN EXPLOSIÓN

Mensaje por Abel Blades Lun Abr 26, 2010 7:39 pm

CAPÍTULO 001: LA GRAN EXPLOSIÓN

Algunas veces creemos que eso que habíamos olvidado no podría regresar a nuestra mente, pero que pasaría si repentinamente todo vuelve, y en un abrir y cerrar de ojos todo por lo que luchaste para borrar tu antiguo pasado, regresó. Entonces tenemos que volver al principio y tener que comenzar de cero, se que es difícil, pero lo podemos lograr.

Sergio Enríquez – Policía y Miembro de “Aliados”

Día Sábado, 10:00 de la mañana, una gran explosión aconteció en el distrito de Breña – Lima, Perú, en un centro educativo, la gente amontonada se acercaba a ver lo sucedido, admirados por el fuego que brotaba en esa propiedad. Los policías miraban aterrados el lugar, no hacían ni decían nada, los reporteros de diversos canales y radios veían como los policías se sentían con las manos atadas ante el fuego acontecido, en ese momento llegaron unos bomberos para intentar apagar el infierno, pero parecía imposible, un grupo de chicos veían asombrados el funesto hecho.

Reportera: Una gran explosión acaba de suceder en el centro educativo “Jesús, Un Buen Pastor”, la explosión sucedió en el tercer piso del centro educativo, por lo que se espera salvar a las personas que se encontraban en el primero, los policías no pronunciaron ni una sola palabra sobre el hecho, ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Otro ataque terrorista? ¡Los únicos que pueden responder estas preguntas son los policías y sin embargo no se han pronunciado! Nosotros seguiremos en vivo desde el distrito de Breña, Mery Lopez para Canal N – En ese momento un carro blindado llegó al lugar –

Dentro de ese carro se encontraban Sergio (Gonzalo Revoredo), quien manejaba con gran cautela y serenidad, detuvo el carro y no bajó, a su lado, de copiloto, se encontraba su compañero Yeiky (Andrés Wisse), quien estaba asombrado por la explosión, aunque parecía más sorprendido por Sergio, quien no bajaba del auto.

Yeiky: Disculpa Sergio, ¿Te pasa algo? Es que te noto muy extraño – Sergio miró con detenimiento el colegio y no respondió –, ¿Sergio?
Sergio: No pasa nada, bajemos – Sergio bajó del auto, Yeiky lo secundo –

CAPÍTULO 001: LA GRAN EXPLOSIÓN Aliados1

El grupo de muchachos, que estaba viendo el aparatoso accidente, se asombró al ver bajar a Sergio, mientras que la reportera corrió hacía los dos policías.

Reportera: Disculpen, – Les enseñó un carnet –, Mery Lopez de Canal N, ¿Ustedes podrían explicarnos lo sucedido aquí? – Sergio miró con seriedad a la reportera –
Sergio: Discúlpanos tú a nosotros, Mery, pero no podemos atenderte ahora – Sergio se acercó al colegio y tocó una de las puertas –, está hirviendo, será muy difícil entrar…
Yeiky: Por suerte hoy no habían alumnos, era sábado – Yeiky sonríe, Sergio se molesta –
Sergio: Eso no tiene nada que ver, deja de decir estupideces – Yeiky agachó la mirada, mientras que Sergio se acercó a uno de los bomberos –, ¿Hay alguien dentro?
Bombero: Si, el director y la sub directora, pero ya no creo que estén vivos – Sergio se toca la cabeza –

En ese momento llegó Brenda (Altair Jarabo) en una aparatosa moto, tenía unos pantalones marrones ajustados, que delineaban bien sus curvas, y un polo blanco, también ajustado, bajó, y luego corrió hacía Sergio, ambos se vieron a la cara, Brenda le dio un beso en la boca.

CAPÍTULO 001: LA GRAN EXPLOSIÓN Aliados2

Brenda: ¿Qué pasa? ¿Vamos a entrar o no? – Dijo muy sonriente –
Sergio: Te dije que no vinieras, este caso es mío y bueno, también de Yeiky – Yeiky sonrío –, ¿Qué haces aquí?
Brenda: Vine para ayudar, ¿Entramos o no? – Decía, aún muy sonriente –, ¡No te molestes!
Sergio: No estoy molesto, tan solo quiero trabajar – Sergio miró a Yeiky –, trae las cremas – Yeiky fue hacía el carro y Brenda sonrío –
Brenda: Esas cremas son para soportar el fuego ¿No? – Dijo muy emocionada –, ¿Eso significa que vamos a entrar? – Lo abrazó –
Sergio: Vamos me suena a manada, el único que va a entrar soy yo – Yeiky vino con unos pomos de crema, crema que Sergio se empezó a echar en la cara y en los brazos –, ahora si, ¡Ya vuelvo! – Sergio se dirigió al colegio, rompió una de las puertas y entró con rapidez y fuerza –
Brenda: ¡Cuídate, Sergio! – Brenda se queda preocupada y susurra –, cuídate mucho…
Yeiky: No te preocupes, él sabe muy bien como cuidarse… – Brenda y Yeiky se miraron a la cara, Yeiky le sonrío con ternura –

INTRO - "ALIADOS"



Dentro del centro educativo se encontraba Sergio, luchando contra el fuego y el calor, el policía y miembro de “Aliados” encontró un fólder tirado en el piso, fólder que por suerte no había sido devorado por las llamas, en ese misterioso fólder se encontraban las imágenes de niños y adolescentes que estudiaban y estudian en ese colegio…

Sergio (Pensamiento): Que pena – Empezó a mirar las fotos –, aquí estoy yo, ¡Claro! – Sonríe –, he cambiado bastante – Dejó de sonreír y guardó el fólder dentro de su casaca –, ¿Hay alguien aquí? – Gritó – ¡Respondan! – En ese momento empezó a escuchar unos quejidos –, ¡Grita más fuerte para poder encontrarte! – La persona empezó a gemir aun más fuerte –, ¡Ya te encontré! – Sergio corrió hacía una habitación, al abrirla el fuego empezó a brotar aun más, corrió hacía un ropero donde estaba metido un hombre – ¿Señor Director?
Director: ¡Hijo mío! Ayúdame, te lo ruego, ¡Por el amor de Dios! – El director del centro educativo era un cristiano ferviente –
Sergio: Si, claro, no se preocupe, ¿Y su esposa, la sub directora? – El director agachó su cabeza, muy acongojado –
Director: ¡Ella está muerta, muerta! – Empezó a llorar, Sergio suspiró, luego lo cargó y con cautela empezó a esquivar el fuego –

Base – Aliados:

Alfonso Reilindi (Oscar López Arias), miembro de “Aliados”, doctor y policía, se encontraba echado en un mueble, durmiendo, en ese momento se acerca, con mucha picardía, Leonardo (Lucho Cáceres), otro miembro del grupo, quien le tiró una cachetada a Alfonso y luego empezó a reír, mientras que Alfonso despertó algo malhumorado.

Alfonso: ¿Qué mierda te pasa, imbécil? – Alfonso sacude su cabeza –, ¡No lo vuelvas a hacer!
Leonardo: Hombre, que genio, ¿Qué pasa? ¿Por qué tan molesto? – Dijo muy sonriente –
Alfonso: ¿Acaso hay alguna razón para festejar o estar felices? ¡Ya estoy harto! El trajín de “Aliados” me tiene muerto – Empezó a tocarse el cuello –, necesito unos masajes…
Leonardo: ¿Y qué cosa quieres? ¿Qué yo te los haga? – Leonardo empezó a reír, sin embargo Alfonso ni siquiera sonrío –
Alfonso: No, tú no, pero si me gustaría que me los haga Brendita, ¡Esa mujer está como quiere! Yo necesito una mujer como ella… – Alfonso sonríe –
Leonardo: ¡Que ni te escuche Sergio, eh! Tú ya sabes lo que se rumorea – Alfonso se pone serio –, parece que ellos dos andan juntos…
Alfonso: ¿Qué crees? ¿Qué le tengo miedo a Sergio? – Alfonso empieza a reír –, tal vez todos le tengan miedo, pero yo no…
Leonardo: Sergio es una persona inteligente y a pesar de que no es muy cariñoso, Brenda lo adora, ambos llevan una relación de cuatro meses, si no me equivoco – Alfonso sonríe –
Alfonso: Eso a mí no me importa, yo no soy celoso y espero que Sergio tampoco – Esta vez ambos ríen –

CAPÍTULO 001: LA GRAN EXPLOSIÓN Aliados3

En ese momento apareció Santos Martini (Julián Legaspi), el encargado y jefe del grupo de investigación privada: “Aliados”; Leonardo y Alfonso se pusieron algo nerviosos al verlo, Martini los miraba con algo de furia.

Santos: ¿Qué pasa? ¿Por qué tanta risa? ¿No me van a contar el chiste? – Leonardo y Alfonso se acomodaron en el sofá y empezaron a toser –, ¡Vamos, a trabajar! – Ambos se pararon y fueron hacía las computadoras –

CAPÍTULO 001: LA GRAN EXPLOSIÓN Aliados4

Breña – Lugar de los hechos:

Aquel grupo de muchachos, aún seguía viendo como el colegio hervía en llamas, ese grupo estaba conformado por tres mujeres, Liliana Mendoza (Luisana Lopilato), Niky Almarza (Vanesa Jeri) y Cinthya Segura (Mariel Ocampo), y dos hombres, Hugo Rodríguez (Cesar Ritter) y Mauricio Sánchez (Michael Finseth).

Liliana: ¿La persona que entró fue Sergio, verdad? – Una de las mujeres, Niky miró a Liliana –
Niky: Si, es sorprendente, ¡Como ha cambiado! ¿Y por qué no lo vamos a saludar, Lili? – Liliana suspiró –
Liliana: Él está trabajando, no sería prudente interrumpirlo – Cinthya empezó a reír –
Cinthya: ¡Ay, amiga, bien que te mueres por hablarle! – Liliana agachó la cabeza –
Liliana: Eso no es cierto, ¡Déjame en paz! – Cinthya volvió a reír, Mauricio abrazó a Liliana –
Mauricio: No le hagas caso, Cinthya siempre se a caracterizado por no tener nada en la cabeza – Cinthya se puso seria –
Niky: ¡Ya dejen de pelear! ¿Cómo estará Sergio? ¡Hace rato que entró y no sale! – Liliana y Niky empezaron a sentirse preocupadas –
Liliana: Tienes razón, ¿Por qué no saldrá? – Niky abrazó a Hugo –
Hugo: Tranquilas, muchachas, ya debe salir… – Hugo empezó a ver el colegio –, ¡Miren, ahí está! – Todos empezaron a ver la puerta, Liliana sonrío, aliviada –

CAPÍTULO 001: LA GRAN EXPLOSIÓN Aliados5

Sergio salió saltando, tenía al director del colegio en su hombro, Yeiky y Brenda se acercaron a él, Sergio dejó en el piso al director, Brenda lo abrazó, mientras que Yeiky se arrodilló y empezó a tomarle el pulso al director.

Yeiky: Disculpen que los interrumpa, pero no creo que este hombre llegue vivo al hospital – Sergio soltó a Brenda y también se arrodilló –
Sergio: ¡Mierda! ¡No puede ser! – El corazón del director parecía no latir –
Yeiky: Está muerto, hora de defunción – Yeiky sacó su celular y miró la hora –, 11:30 de la mañana…
Sergio: ¡No, no puede morir! – Sergio tiró un puñete con todas sus fuerzas al corazón del director, en ese momento empezó a respirar con algo de dificultad –, ¡Está vivo! ¿Quién hizo esto? ¡Responda! – Le dijo al director, quien respiraba con furia –
Director: No me quiero morir, ayúdenme… – Sergio lo miró muy serio –
Sergio: A mí no me importa su vida, ¡Dígame quien mierda ha hecho esto! ¡Usted lo debió ver! – El director sonrío –
Director: Me alegra que ahora seas todo un policía – Sergio intentó tirarle una cachetada, pero Yeiky lo detuvo –
Yeiky: Será mejor que lo lleve al hospital, cuando se reponga ya podrá decirte todo lo que quieras – Sergio se paró y golpeó la pared –, venga – Yeiky cargó al director y lo subió a su carro –, ¿Vienes Sergio?
Sergio: No, tú y Brenda llévense a ese hombre al hospital, vayan en el carro – Le tira las llaves –, yo me voy a quedar a ver si encuentro algo y luego me voy en la moto de Brenda…

Brenda le dio la llave de la moto a Sergio, le dio un beso y luego fue hacía el carro, Yeiky manejaba, ella iba de copiloto y el director iba atrás, echado. Sergio suspiró, empezó a caminar en redondéelas, y en una de sus caminatas miró al grupo de muchachos, el grupo de muchachos lo miraron a él, Sergio estaba sorprendido.

CAPÍTULO 001: LA GRAN EXPLOSIÓN Aliados6

Base – Aliados:

Alfonso estaba en la sala de computadoras, machucaba el teclado y a la vez movía el Mouse, lucía serio y algo molesto, parecía hacer algo muy importante.

Alfonso: ¡Maldita sea! ¡Volví a perder! – En ese momento se enfoca la computadora, un juego llamado Counter Strike estaba abierto –, pero esta vez voy a ganar – En ese momento entra Santos, Alfonso apaga rápidamente el juego – Santos, ahora si estoy trabajando…
Santos: Eso espero, ¿Cómo quedó el caso de los estafadores japoneses? – Alfonso se paró y caminó hacía Santos –
Alfonso: Me encargué de extraditarlos a Japón, la justicia japonesa se encargará de ellos, yo ya no tengo nada que ver – Santos suspiró –
Santos: Espero que le caiga todo el peso de la ley a esos estafadores, vinieron a quererse pasar de vivos aquí en Perú, por suerte nosotros no lo permitimos – Alfonso sonrío –
Alfonso: Por supuesto que no, ¿Y sabes qué? Me gustaría que me pongas más casos como ese, quiero demostrarte que yo puedo ser igual o mejor que Sergio – Ambos sonrieron –
Santos: Ya veremos, ya veremos – Santos sale de la sala, dejando a un sonriente Alfonso, quien recordaba a los japoneses –

Recuerdo:

Alfonso estaba sentado a lado de un misterioso hombre de nombre Edgar, quien era traductor de diversos idiomas; al frente estaban cuatro japoneses, los separaba una pequeña meza, muy lujosa, en donde uno de los japoneses puso un maletín.

Alfonso: Y bueno señores, yo ya hice lo mío, ¿Ustedes cómo me retribuirán? – Decía muy serio, uno de los japoneses empezó a hablar – ¿Qué fue lo que dijo? – Le preguntó al hombre que estaba a su costado –
Edgard: Dijo que abras el maletín, que ahí está tu recompensa por lo que hiciste por ellos – Alfonso sonríe y abrió el maletín, al abrirlo encuentra varios fajos de billetes –
Alfonso: Muy bien, diles que muchas gracias, que al llegar a Japón uno de los policías los dejará ir, que lo que venga después ya no será mi problema – Decía mientras miraba los billetes, Edgard empezó a hablar con los japoneses –

Realidad:

Alfonso (Pensamiento): Pero claro que me gustan esa clase de casos, siempre saco un buen provecho – Alfonso sonríe –

CAPÍTULO 001: LA GRAN EXPLOSIÓN Aliados7

Hospital:

Brenda y Yeiky llegaron corriendo a un hospital muy lujoso, Yeiky cargaba al hombre, quien parecía cada vez más débil.

Yeiky: ¡Por favor! Necesitamos que nos atiendan, ¡Este hombre está muy mal! – Dos doctores llegaron corriendo –, ¡Por favor!
Doctor: ¡Traigan una camilla, rápido! – Se dirigió al otro doctor –, ¿Qué fue lo que pasó? – Se dirigió a Yeiky –
Yeiky: De seguro ha escuchado la noticia del colegio que explotó, bueno pues él es el director – El doctor trajo una camilla y junto al otro llevaron al director rápidamente –, ¿Crees que lo salven? – Le dijo a Brenda –
Brenda: No, realmente no lo creo, ese hombre se ve muy mal, hubiera sido mejor llevarlo con Alfonso, recuerda que también es un excelente doctor – Yeiky suspiró –
Yeiky: Si, tienes razón, pero si íbamos hasta la base ese hombre se moría, ¿Sabes si tenía familia?
Brenda: No, pero Sergio debe saber, lo voy a llamar – Yeiky tomó la mano de Brenda –
Yeiky: Sería mejor que no lo llames, no lo agobies, déjalo trabajar – Brenda suspira –

CAPÍTULO 001: LA GRAN EXPLOSIÓN Aliados8

Breña – Lugar de los hechos:

Sergio miró a los muchachos, sobre todo a Liliana, y Liliana también lo miró a él, ambos se miraron con gran admiración, con gran sorpresa, con gran ternura. Sergio caminó lentamente hacía ellos, ellos lo miraban, Liliana, Niky y Hugo sonreían, mientras que Cinthya y Mauricio miraban serios. El policía llegó hasta ellos, nadie habló hasta que Sergio sonrío y Liliana lo abrazó.

Liliana: Sergio, ¡Pero hace cuanto que no nos vemos! – Ambos se miraron a la cara –, te extrañaba mucho – Sergio le da un beso en la mejilla –
Sergio: Si, mucho tiempo sin vernos – Sergio miró a Niky –, ¡Nikyta, ¿Cómo estás?! – Ambos se abrazaron –
Niky: ¡Ay, pero mírate! ¿Tú, policía? ¡No puedo creerlo! – Sergio soltó una carcajada –
Sergio: ¡Hugo, compadre! – Ambos se dieron un abrazo y un apretón de manos –
Hugo: A mí también me haz sorprendido, Sergio, todo un policía, muy diferente al muchacho que nosotros conocíamos – Ambos ríen –
Sergio: Mauricio, ¿Cómo andas? – Ambos se miraron muy serios –, ¿No vas a saludarme? – Mauricio le dio la mano –
Mauricio: Un gusto verte nuevamente, Sergito – Ambos fingen una sonrisa –
Sergio: Cinthya, que guapa… – Cinthya, al igual que Mauricio, finge una sonrisa –
Cinthya: Gracias, ¿Recuerdas que te burlabas de mí porque era feita? – Sergio empezó a reír –
Sergio: Esas eran tonterías de niños, ya estamos grandecitos y mira, al final me equivoqué, eres muy guapa – Sergio se volvió hacía Liliana –, me tengo que ir, lo siento…
Liliana: ¿Nos vamos a volver a ver? – Sergio se acercó a ella y le sonrío –
Sergio: Dame tu celular – Ella le empezó a decir el número –, no, no me digas el número, dame tu celular – Liliana sacó de su bolsillo su celular –
Liliana: Toma, ¿Pero qué vas a hacer? – Sergio empezó a marcar unos números –
Sergio: Me voy a marcar a mí para que tengas grabado mi número – Deja de marcar –, ahí está, ese es mi número – Le da el celular –
Liliana: Fue una gran alegría haberte visto, Sergio, aunque es lamentable que nuestro reencuentro haya sido con este triste accidente – Sergio afirma con la cabeza –
Sergio: Así es, siento como si todos mis recuerdos en ese colegio se hayan borrado con esa explosión – Sergio miró a lo alto y vio, en uno de los tantos edificios, a un hombre vestido de negro, con un gran tatuaje en el brazo, y con cabellera larga –, ¿Quién es ese?
Liliana: ¿Qué pasa? – Sergio seguía mirando hacía ese edificio, los muchachos voltearon y miraron hacía aquel edificio, el hombre de negro empezó a mirarlos y les sonrío –

CAPÍTULO 001: LA GRAN EXPLOSIÓN Aliados9

CONTINUARÁ…

*Aclarando que el intro siempre irá al final de una primera escena, espero les haya gustado.

Abel Blades

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.