BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!
BEF T.V
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 15: Vivir en un rostro ageno

Ir abajo

Capitulo 15: Vivir en un rostro ageno Empty Capitulo 15: Vivir en un rostro ageno

Mensaje por Ana Jue Jul 16, 2009 12:28 am



Rata: Hacercandose - Miren a quien tenemos aqui.
Lola: Mirando para atras se sorprende -

Ana: Acelere - saca una pistola - esto podria ayudarme a salvarme de los policias - apuntando al chofer - acelere o si no lo mato y no diga nada porque esta pistola tiene ambre y comeria a cualquiera que hablara y si no me cree - dispara al techo y sale una bala -
Taxista: Asusta acelera -

Lola: Gritando - Corre Miguel.
Diablo: Pegandole en la cabeza se rie -

Mirandose los 2 a los ojos empeizan a dispararse.
Ana: Tocandose en el hombro - Maldito
Leonardo: Callendo al suelo -

Ferscel: Disparando -
Ana: Hagachandose se esconde detras de un arbol y dispara - no puede ser -
Maritza: Queda detenida por la muerte de un taxista y la muerte de Mariana Montiel, si dice algo sera tomado en contra suya.

Ana: Saliednole lagrimas - solo se que te amo
Daniel: Ojala que te pudras en la carcel y escuchame bien are lo pòsible para que no salgas jamas de la carcel.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QHBo07EPCdQ[/youtube]

Daniel: Saliendo de la sala -
Ana: Llorando -
Maritza: Eso deviste pensarlo antes de escapar y matar a Mariana MOntiel.
Ana: Les juro que yo no la mate.
Maritza: Todos dicen lo mismo nunca mataron a nadie
Ana: No me peuden meter presa por unas fotitos no mas.
MaritzA: A no heriste a un policia, mataste a un chofer y eres una prostituta.
Ana: Les juro que ustedes 2 me las pagaran policias de cuarta
Maritza: Eso no me da miedo y ahora te llevo a tu celda mañana ceras llevada a una carcel de maxima seguridad.
Ana: Eso lo veremos, veremos en cuantas horas estare libre.

Maritza llevando a la celda a Ana..

Carretera

Lola: Dejenlo ir el no a hecho nada.
Rata: A no
Diablo: El iva a salvarte
Lola: Me las pagaran los dos tarde o temprano - abriendo la puerta saca la mitad del cuerpo pa afuera y empieza a gritar - auxilio...auxilio me quieren matar.
Rata: Metiednola la adentro cierra la puerta - maldita perra - rompiendole la polera - como voy a disfrutar violandote por segunda vez.
Lola: Eso lo veremos si vives para ese momento - prendiendole fuego a la ropa de Rata, saca un fierro y le pega en la cabeza al Diablo - si voy a morir viola entonces prefiero matarlos junto conmigo

Parando el auto le pega con el fierro a Rata y se baja del auto y rompe los frenos, en busca de gasolina y saca el cuerpo de Miguel del maletero del auto, mientras vuelve al auto le esparse a todos lados gasolina...

Lola: E amigo quiere conducir este auto si lo conduce hasta ese camino dodne dicen que han muerto muchas personas ahy le doy 100 millones de dolares e.
¿?: Vamos por los 100 millones gracias -
Lola: Esto va a ser un final inolvidable.
¿?: Y me tengo que llevar a esta persona
Lola: Si llevese los dos.
¿?: Como si ahy uno.
Lola: Sorprendida - Que - acercandose al auto - no no puede ser.
¿?: Empieza a manejar el auto -
Lola: Rata inmunda donde te metiste - mirando para todas partes despierata a Miguel - Miguel miguel
Miguel: Parandose - Que me paso
Lola: Te ivan a matar junto conmigo.
Miguel. Y dodne fueron donde estan.
Lola: Haya van

El que iva manejando el auto trata de frenar y se sale del lugar y cae a cerro abajo...

Miguel: Pero como se ivan a matar ellos mismos.
Lola: Miguel ahy cosas que ni uno sabe y que es mejor no saberlo... ahora quiero hacerte un trato
MIguel: Cual
Lola: Casate con mi hija, sacala de la carcel y hazla feliz.
Miguel: Porque me pide eso
Lola: Lola mi nombre es Lola
Miguel: Señora Lola
Lola: No quiero ver sufrir a mi hija como lo esta pasando ahora... yo se que te mueres por ella se que estas eternamente enamorado de ella tus ojos me lo dicen.
MIguel: Ana y yo somo solo amigos.
Lola: Desde que encontre a mi hija ella parecia otra persona como si fuera otra persona que tiene el rostro de mi hija... Analia
Miguel: Sorprendido -

Comisaria..

En la celda de Ana va un policia a su celda a dejarle ropa y Ana pensativa recuerda el video que Montana le mostro...





Ana: Puede traerme una pastilla para el dolor de cabeza.
Policia: Saliedno de la celda -
Ana: Buscando la ropa con la que bailo - aqui esta - sonriendo se cambia la ropa - con este baile lo dejare loco
Polcia. Abriendo la celda - entra - ahy tiene - la mira y se le cae el vaso.

Empesando a bailar, se saca la parte de arriba..

Policia: Pideme lo que quieras.
Ana: Quiero que le digas al doctor Mario que me haga un clon y te premiare como a ningun hombre y dile que lo quiero para hoy en la noche - sacandole las llaves se vuelve a poner la polera - Hay Ana parece que tu vida pasada sirve de algo - poniendose ropa de verano encima del traje -

Casa del Doctor Mario.

Saliendo de su casa va detras de la casa donde ahy muchas enreaderas en la pared...


Mario: Bajando las escaleras pone un codigo y entra al asensor poniendo el mismom codigo se abre otra puerta - Hola... amor estas ahy no tengas miedo en un siglo ams podras salir de este lugar, no tengas miedo.
Mariana: Saliendo de la cocina y camina media droga -
Mario: Siempre bella poreso te amo - besandola -
Mario: Contestando - Si,
¿?: Quiero que hagas una copia de Ana Lucia Moncada lo mas rapìdo posible sino tu ayudante morira en la silla electrica.
Mario: Quien eres.
¿?: Si quieres que Ana salga bien de la carcel ayudala clonandola tienes hasta las 4 de la madrugada de mañana.
Mario: Colgando - Si supieras toda la verdad no creerias bueno adios - poniendo de nuevo el codigo se sube al asensor y vuelve a colocar el codigo para cerrar la puerta que lleva al asensor -

Casa de Janis

Josefina: El dia que encontre a Arturo eramos adolecentes tuve que dejar el colegio y el empezo a trabajar despues monto una empresa y yo la mia y casi llegaba a ser presidenta de la republica hasta que paso lo que paso.
Janis: Fue algo bien trajico pero cuando encuentre al medico que te vuelva a colocar tu cuerpo tu rostro y todo tu bellesa podras vengarte...pero todavia no encaja eso de que sigue viva tu sabes lo que paso cuando eempezo a esplotar enter los arboles y al fondo del agua.
Josefina: Si lo se ella alcanzo a salvarse salto del auto salio rodando yo sali volando por la ventana atropellandome el auto.
Janis: Pero como te pudo hacer eso esa vivora.
Josefina: No se pero se quien es la persona que te mando a cuidarme.
Janis: Si.
Josefina: Ella siempre actuaba con un misterio cuando llegaba aqui hablabacon amenazas contra Olga. o algo asi.
Janis: Sorprendida -

Comisaria

Ana: Y que conseguiste lo va a ser.
Policia: Si lo que recien me dijo fue que ya tenia un clon tuyo.
Ana. bien por eso te voy a complacer cuando salga de la carcel.
Policia: A tienes una visita.
Ana: ¿Quien es?
Policia: Veelo por ti mismo
Ricky: Entrando -
Policia. Tienes 10 minutos - habirendo la celda -
Ricky: Entrando - Como deves estar aqui.
Ana: Ricky tu que me conoces mas yo era mala o buena.
Ricky: Eras buena
Ana: Como si tu me dijsite que yo - hablando en voz baja - que yo hacia tus trabajos sucios.
Ricky: Ana quieres salir de aqui.
Ana: Si
Ricky: Entonces yo mandare a que haya un fuga.
Ana: No Ricky yo ya lo tengo controlado
Ricky: Y cual es tu plan.
Ana: El doctor Mario me va a clonarme - sonriendo -


Ricky: AHora mas que nunca vasa necesitar ayuda.


Ana: Acercandose lo besa -


Policia: Se termino la hora - habriendo la celda -


Ricky: Sonriedno -


Ana: Ricky tienes que sacarme de aqui lo antes posible no aguanto seguir viviendo en esta posilga


Ricky: Saliendo de la celda, va a fuera de la comisaria - Te ayudare


Ana: Parece que nunca devi conocer a Daniel ni a esa cabra chica ni a nadie de esa familia -



Mientras Mario volviendo a donde esta Marianapone el code en el asensor mientars hablapor telefono..



Mario: Esta listo hoy en la madrugada llevare el clon de Analia - colgando entra a la habitacion - AMor... Mariana... ¿Donde estas?


Mariana: Saqueme de aqui o si no va a quedar bajo arresto.


Mario: No empieces a mentir.


Mariana: Que le hizo a mi cuerpo mi rostro que le hizo.


Mario: Mariana - acercandose -


Mariana: Alejese y no me diga mas Mariana yo no soy Mariana soy Analia yo soy Analia.


Mario: Estas alucinando deja ponerte un tranquilizador.


Mariana. No alejese.


Mario: Pegandole un combo - calmate


Mariana: Tratandod e pararse.


Mario: Hagachandose - MIra lo que me hisite hacer me hisiste golpearte - inyectandole el tranquilizante


Mariana: Suelteme...suelteme - quedandose dormida -


Mario: Eso te hara dormir un buen rato - slaiedno de la habitacion -



Comisaria



Ana: Senta leyendo el diario - ya no se quien soy.



Noche - 3 A.M.



Doctor: Aqui tiene ahora entregueme a mi asistente.


Policia: Esta en su auto drogado.


Doctor: Si mi asistente no esta drogado y le hecharon veneno juro que este secreto saldra a la luz.


POlicia: Que cree que soy soy un poclicia nunca le inyectaria un veneno.


Doctor: Mas vale - subiendose al auto -


POlicia. Valla eres identica a ella.



Entrando a la celda de Ana..



Ana: Y - Sorprendida - es identica a mi... ese doctor si que es un jenio.


Policia. Ya quitate la ropa y colcocate esta.


XXX: ¿Quien soy?


Ana: tu eres Analia


Ana: Y que hago aqui.


Pòlicia: Estas en la carcel


Ana: Porque


Ana. Porque cometiste artos delitos ahora yo me voy.



Al dia siguiente



Roberto caminando en la orilla del jardin vee una puerta abre la puerta y baja las escaleras...



Roberto: Cual podria ser el codigo del asensor - pensativo coloca el sig numero 520160 ve que se abre la puerta del asensor, entra y vuelve a colcoar el mismo codigo baja el asensor, se abre la puerta y colcoa el code entrando a la habitacion - Doctor Doctor.


Mariana: Saliendo de la habitacion -


Roberto: Sorprendido - Mariana


Mariana: Manos arriba o si no te mato aqui mismo.


Roberto. Calma no te voy a ser daño


Mariana: cual es el codigo - gritando - cual es.


Roberto: 520160.


Mariana: Tirando a Roberto al suelo colcoa el codigo y sale del lugar - al fin - abriendo la puerta - vee el sol - ¡Ahh! - sale corriendo del Jardin.


Roberto: Abriendo la puerta, grita - Alto... Mariana - trata de seguirla.


Mariana: Maldita sea que me pasa


Mario. Saleidno afuera de la casa vee a Mariana y se sorprende, se sube al auto y acelera -


OLga: Viendo a Mariana se sorprende -


Mariana: Mirando para todas partes -


Olga: No no pude ser esa perra no puede estar viva.



Bueno ojala que les guste el capitulos bye bye.

Ana
Ana

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://nnovelas.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.