BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!
BEF T.V
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 19: Cambio De Rostro

Ir abajo

Capitulo 19: Cambio De Rostro Empty Capitulo 19: Cambio De Rostro

Mensaje por Ana Mar Sep 08, 2009 10:22 pm

Capitulo 19: Cambio De Rostro 15z47k7



Ana: Saliendole lagrimas - Porque no me dijieron antes eso. Porque no me lo dijieron.

Mariana: Que, que viste, viste un fantasma a caso.
Isabel: Emociona - Amiga - abrasandola -

Ana: A no - llendo a la sala de disparos - se sobrevivir es como si todo esto lo conociera desde que naci. - disparando -

Capitulo 19: Cambio De Rostro 4qq4n5 Capitulo 19: Cambio De Rostro 33z4u1g

Maritza: wow se nota pero si Montana te descubre toda la operacion Centella se iria al infierno.

Mario: Podria ser yo le cambie el rostro a Analia porque si salia de aqui pondria en peligro a Mariana.
Mario: Esa noche en donde rescate a Mariana sin saber que era ella estaba agonizando igual que Analia cuando me la trajieron pero Mariana era un caso distinto - pasandole una foto cuando estaban colocandole el rostro de Analia a Mariana -

Olga: Te quedaras ahy para siempre y te vas a pudrir junto con el.
Tamara: Maldita esto seria la guerra - mirando para todas partes vee una ventana chica -

RATA: Rompiendo el fierro por donde pasa el gas cierra toda la ventanas y se acerca a Lola - Esto va a ser una muerte dolorosa - sale de la casa.
Lola: Gritando - Nooooooooooooooooooooooooooooo, auxilioooooooooooo.

Capitulo 19: Cambio De Rostro Slmefb

Lola: Si tengo que morir sera cuando mate a todos los que me violaron y mataron a Danilo - tratando de desamarrarse -
Rata: Tirando un fosforo -

Capitulo 19: Cambio De Rostro 28u1c3c

Rata: Al fin estas muerta hija del demonio -

Mientras en la casa de Olga...

Olga: Hablando por telefono - Hola los quiero invitar a ti y a tu esposo a mi casa para celebrar mi cumpleaños - colgando, marca otro numero -

Mientras en el sotano...

Tamara: Saliendo por la ventana chica - Pa algo debio servir ser modelo profesional.

Mientras en el restaurand...

Ana: Ricky tu me harias un favor.
Ricky: Claro para una mujer tan bella como tu.
Ana: Podrias enseñarme todos los pasos denuevo cuando yo bailaba antes.
Ricky: Tomandole la mano - Analia quieres casarte conmigo - saca un anillo de oro de su bolsillo -
Ana: Emociona scucha un ruido de un auto que choco y mira pa fuera -