BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!
BEF T.V
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 21: Trampa de narco

Ir abajo

Capitulo 21: Trampa de narco Empty Capitulo 21: Trampa de narco

Mensaje por Ana Mar Sep 08, 2009 10:25 pm

Maritza: Cargando la pistola grita - Manos arriba o si no los mato hijos de puta.
Leonardo: No tu eras.

Ricky: Entrando - Amor estas bien te sientes bien.
Ana: Si - Pensativa - Tengo que vergarme de la muerte de Jhonny eso e slo que haria Analia.

Ricky: Eso no te lo puedo contar.
Ana: Ricky si me vas a ser tu esposa nos tenemos que contar todos los secretos que ahy... bueno no importa ya Camila murio.

Olga: Pasandole el cheque - ojala que te quedes calla porque o si no mueres igual que tu mama - tomando un taxi -
Francisca: Que tonta eres Olga.

Ana: Bien y cuando nos casamos.
Ricky: En 1 mes mas.

Josefina: Josefina madre de Ricardo MOntana.
Mario: Sorprendido - se puede sacar el gorro - queda sorprendido -



Josefina: Como cree que me puede volver mi belleza y mi juventud o no.
Mario: ¿Cuando le paso eso?
Jaosefina:Hace varios años atras tube un accidente el auto se desvio y empezo a eplotar entre los arboles como habia un poco de altura antes de caer al agua cai a tierra junto al auto y de ahy el cayo al agua quedando casi nada.
Mario: Tiene una foto de usted como era antes.
Josefina: Si - pasandole el diario - ahy esta como era yo mi casa se incendio sin quedar ningun recuerdo mio.
Mario: Y ¿quien la salvo?
Josefina: Un doctor que me atendio en el hspital de ahy me llevoa su casa y ahora su hija menos me esta cuidando.
Mario: Pase yo le voy a devolver su juventud y su belleza.
Josefina: Sonriendo -

En casa de Francisca, va a tomar el telefono y marca a la casa de Olga pero primero va a comer...

Francisca: Cuando te atrape Olga vas a desear no haber nacido nunca.

Mientras Luna contesta el telefono...

Luna: Si con quin hablo.
¿?: Dile a Olga que ya se su secreto ella mato a la mama de Francisca se llamaba nada mas y nada menos que Rubi.
Luna: ¿Quien eres tu?
¿?: Luna yo que tu salgo de esa casa Olga mato a su marido y mato a tu hijo.
Luna: Sorprendida - No estas mintiendo -
¿?: E seguido a Olga y ahora ella matoa varias compañeras de colegio.
Olga: Entradno - Con quien hablas tu e.
Luna: Asusta la mira -
¿?: Yo que tu saldria corriento porque en la cartera lleva una pistola de ultimo modelo.
Olga: Quitandole el telefono - ¡halo! ahy alguien ahy
¿?: Colgando -
Luna: Asesina - saliendole lagrimas - tu mataste a mi hijo... el que te habia hecho.
Olga: estas alucnando mejor llamo al manicomio.
Luna: Gritando - Callate dime que te hizo mi hijo que te hice...dime.
Olga: Los mate porque tenias al hombre que yo amaba y tubiste el hijo del hombre mas guapo tu eras una mocosa te casaste con uno de 30 años guapo.
Luna: Maldita perra yo e guardado tu secreto durante años y yo heramos prostitutas yo te envia a la buena vida yo enseño como onquistar a un hombre rico y tu me pagas eso matando a mi hijo recien nacido.
Olga: Si le pague a una enfermera a que te quitara a tu hijo y lo matara.
Luna: Perra - pegandole una cachetada -
Olga: A mi nadien me pega - sacando la pistola le dispara en el cuello -

Mientras Sara y Daniel se casan por el estado civil Ana los vee saliendo alegres...

Ana: Viendo a Daniel con Sara - esto llega aqui... hoy voy a atrapar a MOntana junto con Sara y ahy todos conoceran quien es enrealidad Mariana Montiel.

Roberto llamando a Daniel...

Roberto: Daniel te tengo que contar algo sobre u esposa Mariana.
dANIEL: ¿Que cosa?
Roberto: mariana esta viva pero en otro cuerpo ella esta en el cuerpo de Analia cuando la salvamos ella no tenia rotro y la unica identidad que tenia era una foto de Analia.
Daniel:[/b ] Sorprendido -
[b]Sara:
Pensativa - A si que Ana es Mariana y ella podria ser policia ya que no esta en la carcel esto le va a gustar a Ricky.

En casa de Mario...

Analia:Cuando me puedo sacar estas benda me pica mucho.
Mario: Eso signiica que esta listo despues de 1 semana - sacandole las vendas de la cara -
Analia: Emocionada abraza al doctor - Gracias por devolverme mi rostro.

En la Noche...

Sara: Hola Ricky te tengo una propuesta Ana tiene que morir.
Ricky: No y escuchame Rojita te casaste querias al hobre e tu vida eres dueña de la empresa de tu prima y eres millonaria lo todo ahora y quieres separarme de Analia.
Sara: Y que pasa si te dijiera que Ana es una policia encubierta.
Ricky: Sorprendido la mira -
Sara: Y ahy matarla y averigua bien quien es te vas a llevar una sopresa.
Ricky: Mañana va aser el gran dia si tu noviesito quiere entrar a este negocio tienen ue venir ahora.
Daniel: Si no confias en mi te apuesto que hago detener el intercambio de dinero limpio quiero el dinero mañana en la mañana.
sara: Y que dices.
Ricky: Vengan los dos a mi edificio ahy conversaremos mejor - colgando saca una aguja la inyecta en la vena a Ana y la lleva a un sotano.

Capitulo 21: Trampa de narco Wqyhx4

Ricky: Ahora me diras muchas cosas de lo que no se.
Tamara: Puedes matarla con 1 docis de droga.
Ricky: ¿Quien eres?
Ana: Droga - Mariana Montiel.
Ricky: Sorprendido - ¿Para quien trabajas?
Ana: Para la policia.
Ricky: Maldita sea ella trataba de meterme preso pero eso no va a suceder cuantas vidas tiene esta perra
Tamara: No la mates sabes que ella te sirve como reen.
Ricky: Salgamos de aqui y mantienela viva - saliendo del sotano va a recibir a Daniel y Sara.

Mientras la verdadera Analia va a la estacion de policia...

Leonardo: Ana ¿que haces aqui? deves etsra con Montana.
Analia: Con quiejn cres que estas hablando ingrato soy yo Ana Lucia Moncada hace años desapaarei y ahora regrese a vengar la muerte de Jhonny y esta Montana se ira preso de lugar.
Ferscel: Analia
Ana: Con quien mascres que estas hablando a soy la veradera Analia y esa impostora es Mariana Montiel con el Rostro de Analia osea mi rostro
Fescel. Mirandole las manos vee que tiene huellas - Es verdad pero donde avias estado todo este tiempo.
Ana: Ni te imaginas todo este tiempo encerrada en un sotano drogada durante dias y con un loco. Ahora voy a atrapar a Montana con o sin su permiso porque Mariana podria estar corriendo peligro.
Ricky: ¡Hola! Ferscel no pudiste hablar de todos en realidad igual me entere de la verdad me entere que Ana no es Analia sino Mariana Montiel y que Mariana trabaja para ustedes y no le queda mucho tiempo de vida - colgando -
Ana: No ven tengo que ir a enfrentr a Montana yo misma.

Mientras Ricky habla con sus guardespldas...

Ricky: Quiero que lleven a la rojita a un auto y que lleven y ahy ustedes saben que hacer una vez que este muerta se encargan de Montiel - riendose - lo tiran al poso hasta que ahogue y se pudra ahy - viendo a Sara - Mi querida Sara al fin llegaste y tu esposo fue con los guardias a ver el sistema de seguridad.
Daniel: Sacando la pistola dispara - Mariana onde estas.
Ricky: Agarrenla
Sara:- Que e vas a ser Ricky sueltenme.
Ricky:` Ya no te nesecito ya saben que hacer con ella.

Entrando al sotano...

Daniel: Hacercandose a Mariana - Mariana amor estoy aqui.

Apuntando Ricky en la cabeza de Daniel

Capitulo 21: Trampa de narco 15yx5q0

Ricky: Valla Daniel fuiste tan torpe en venir aca tu aceleraste la muerte de tu Marianita... no se porque la engañabas era tan sexy edicada y besaba de lo mejor.
Daniel: Maldito - tratando de pegarle a Ricky -
Ricky: Pegandole en la espalda - No te vas a morir tan rapido sin haber visto como muere tu esposa - Apuntando a Mariana -

Capitulo 21: Trampa de narco 4lpys8

Sara: Donde me llevan.
- Manejando - Tu maridito preciono al jefe y eso lo van a pagar a muerte.
Sara: Preocupada - No no tu puedes ecile a Ricky que no me haga esto.
- lo siento pero tu ni tu esposo son importantes ahora

Ojala que les guste el cpaitulo bye bye
Ana
Ana

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://nnovelas.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.