BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!
BEF T.V
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 24: Corazon De Venganza

Ir abajo

Capitulo 24: Corazon De Venganza Empty Capitulo 24: Corazon De Venganza

Mensaje por Ana Mar Sep 08, 2009 10:31 pm

Enfermera: ¿Como se llama la persona que trajo?
Maritza: Pensativa - Camila Gonzalez - llendo a sentarse preocupada de lo que dijieron en la tele -

Rata: Esta vez te voy matar con mis propias manos y moriras como mataste a todos mis amigos que te vilaron.
Lola: Tu no mataras jamas - Sacando el cuchillo se lo mete en los ojos y le quita la pistola, le diuspara en el corazon - Asi me gustas mejor muerto como mataste a Danilo - tomando el serrucho y empieza a cortarle lo pies y los brazos -

Maritza: Somos hermanas
Sara: Impresionada -

Ana: Riednose - Mira en lo que haz quedado Lola eras tan bella cuando joven.
Lola:¿Quien eres?

Miguel: Abrazandola - ¿Como haz estado?
Analia: Bien y tu que guapo estas.
Miguel: Recuperaste la memoria.

Analia: Bueno vamos a comer.
Miguel: Brillandole los ojos -

Capitulo 24: Corazon De Venganza 2d1lcmg

En el restaurand...

Analia y Miguel pidiendo la orden empiezan a hablar de todas las cosas que le paso a Analia...


Analia: Una vez que Montana me amndo a sesinar a Mariana fue un real accidente donde ella quedo completamente quemada y fue un milgro que las vivieramos.
Miguel: Pero en el mismo rostro. En el Rostro De Analia.
Analia: Si ese doctor me mantubo años encerrada hasta que otro doctor loco fue a la habitracion parecia imprecionado cuando me vio y tu donde estabas viviendo.
Miguel: En Nueva York.
Analia: Wow debio ser entrete vivir alla.
Miguel: Si conoci hasta alguein parecido a ti.
Analia: ¿Como que parecida a mi?
Miguel: Si con el mismo rostro solamente que con otro color de pelo y otra vida.
Analia: Y ¿tienes novia?
Miguel: No sigo soltero.
Analia: Nunca me imagine verte soltero si eres muy rico, guapo exitoso - alegre -
Miguel: Gracias Ana.
Analia: Y que te parecio Mariana.
Migul: Es bonita alegre, aunque se vee un gran dolor en sus ojos, una sombra ahy en ella y trata de ser eliz aunque sufrio mucho por algo.
Analia: Yo no sabia que podias saber si la persona esta trist o feliz.

En la estacion de policia...

Mariana enojada entra rapido a la estacion...


Leonardo: Mariana no puedes entrar ahy.
Ana: Disculpa soy policia o que por ser la empresaria Mariana Montiel dejo de ser policia osea ustedes me entrenaron y esto se esta convirtiendo en mi profesion.
Leonardo: Tomandole el brazo - Si se pero ahora que MOntana sabe que estas viva podria matarte.
Ana: Sueltame - mirandolo con una mirada fria - solo quiero saber ¿donde mierda se llevaron a Daniel? y el lo sabe perfectamente. - entrando en celda de Montana - ¡Hola! Ricky.
Ricky: ¿Que quieres ahora?
Ana: Bueno creo que no sabes quien soy, soy Mariana Montiel.
Ricky: Creo que deves estra buscandoa tu noviesito perr inmunda.
Ana: Tirandole el pelo - Si me vuelves a decir eso juro que te mato aqui mismo no importa irme presa.
Ricky: Sonriendo -
Ana: Soltandole el pelo - Ahora dime ¿Donde mierdas tienes a Daniel? Ricky.
Ricky: En una parte bien escondida y pronto morira.
Ana: Pegandole en la guata - Estoe s personal si el pasa algo a Daniel te mato y te crucifico aqui mismo.
Ricky: Valla Marianita me sorprendes con lo que me a contado Sara de ti... tu nuncas tienes ese caracter.
Ana. Sara no sabe quien soy realmente y yo saco las garras cuando me conviene, ahora dime y no cambies de comversacion ¿Donde esta Daniel?.
Ricky: Mirandola sonriendo -

En la cabaña...

Mientars Josefina y Lola se enfrentan a muerte, Lola trata de esconderse en el bosque...


Josefina: Gritando - Porque corres Lola acaso me tienes miedo... tienes miedo a que esta vez te mate a ti.
Lola: Disparando -
Josefina: Hagachandose - Que tienes mala apunteria
Lola: Subiendose a un auto, acelera -
Josefina: Maldita gallina como sales corriendo altiro. Bueno para la otra no te escaparas y etsare entrenada -

En el restaurand...

Mientras siguen conversando y comiendo...


Miguel y Analia: Riendose -
Analia: Sonriendo - Te pasaste de chistoso, no se como un hombre como tu no tiene novia.
Miguel: Ana te tengo que contar algo.
Analia: Mirandolo fijo - ¿Que cosa?
Miguel: Suspirando -
Analia: Sonando el celular - Disculpa - Contestando - ¡Halo! si con quien hablo.

En la estacion de policia...

Ana: Necesito tu ayuda Analia.
Analia: Que necesitas.
Ana: Necesito que me ayudes se donde esta Daniel, tu mas que nadien sabes donde siempre Montana mete a las personas para despues matarlos.
Analia: Si si se esta cerca del la playa, mira esperame yo voy para alla - colgando se para de la mesa - Disculpa Miguel pero esto es el ojo del huracan y tengo que esatr preparada - dandose le un beso en la mejilla llendose a tomar un taxi -
Miguel: Te amo mucho Analia.

En la Clinica Santa Maria...

Juliana en la habitacion preocupavee la television...


Juliana: Cuando vas a despertar, no puedes estar en coma por tanto tiempo.
¿?:Moviendo la mano - auxilio
Juliana: Gritando - Doctor, doctor.
Alejandro: Entrando - Esta reaccionando en muy poco tiempo se podra quitar la venda de todo el uerpo.
Juliana: Y crer que se va a ver bien.
Alejandro: Yo soy elunico el que peude hacer celulas madres.
Juliana: Que haria yo sin usted.
¿?: Abtriendo lo ojos pega el medio grito - Nooooooooooooo Cristoballlll.
Juliana: Preocupada - Camila amiga calmate.
Camila: Tocandose la frente preocupada y empieza asalirle lagrimas -

En casa de Cristobal...

Mientars Cristobal y Tamara hacen el amor apasionadamente algo muy impactante pasara...


Tamara: Te amor mucho Cristobal, nose como no te enontre en Nueva York.
Cristobal: Eres tan sexy que venderia mi alma por tan solo tenerte a ti a mi lado.
Tamara: Enserio
Cristobal: Viendo a Camila besandolo - Si Camila - la besa -
Tamara: ¿Como me dijsite?
Cristobal Nada yo no te e dicho nda.
Tamara:A no me dijiste Camila e todavia piensas en esa cabra chica quien te cego a quien mataste tu mismo.
Cristobal: Ahy tamara me confundi en esta cama yo y camila teniamos un romance.
Tamara: Y creo que tambien muchas chicas mas - se para y se viste -
Cristobal: Viendo en el espejo a Camila riendose -
Camila: Riednose - Jajaja no pudiste conmigo, me trastaste masl y ahora te estas volviendo loco y maricon para tus cositas jajajaja
Cristobal: Rimpiendo el espejo - Callate callate tu estas muerta -
Tamara: Asusta -
Cristobal: Yo no estoy loco no soy Gay.
Camila: Anda disfrutando tru ultimo momento Maricon.
Cristobal: Tirando el telefono a la tele -
Tamara: Saliendo corriendo de la casa se sube al auto - ¿Maldita sea me meti con un loco? y mas encima es Gay.

En el escondite de Montana...

Mariana y Analia entran al terreno donde supuestamente deveria estar el escondite...


Ana: Que paso aqui.
Analia: Maldito Montana hiciste esplotar el lugar.
Ana: Entonces Daniel deve estra corriendo peligro.
Analia: Si
Ana: Preocupada -

Al dia siguiente...

Francisca va a la casa de Olga...


Olga: Habriendo la puerta - Tu que haces aqui no habiamos quedado en que no ivas a volver a aparecer.
Francisca: Apuntando a OLga - Tu mataste a mi mama y ahora llego la hora de vengarme.
Olga: Sorprendida - Que diablos dices.
Francisca: No te hagas la mosquita muerta Olga tu mas que nadie sabes que mataste a mi madre.
Olga: Tratando de quitarle la psitola - Sueltala perra sueltala-
Francisca: Sueltala, maldita asesina -
Olga: Tomando la pistola - AHora acabare con tu vida.
Analia: Entarndo - Señora Olga Andrade queda detenida por matar a su esposo Marco Antonio Chavez.
Olga: APuntando a Analia - Alejse o la mato.
Analia: Suelte el arma no valla a cometer una locura.
Olga: Disparando -
Francisca: Cayendo al suelo angrando -
Analia: Agachandose - Te sientes bien - llamando a una ambulancia - Necesito ayuda a la direccion de Olga ANdrade -
Olga: Corriendo se para al medio de la calle y dispara a una persona que va manejando - quitate el camino hijo de puta - subiendose acelera -
Analia: Tomandole el pulso - Responde.
Francisca: Olga deve pagar caro eella mat..o a mi ma...dre
Analia: Sorprendida - Asi que es un asesina en serie -

En casa del Docotr...

[b]Sara:
Tocandose las bendas - me arde mucho doctor ya han pasado mas de 2 dias y todavia no me puedo sacar la benda.
Mario: Calma hoy te peudes sacar las bendas.
Sara: Sacandose las bendas Nerviosa -
Maritza: Sorprendida -
Sara: ¿Como quede? a pasenme un espejo quiero verme - tomando un espejo se mira la cara -

Ojala que les haya gustado el capitulo bye bey
Ana
Ana

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://nnovelas.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.