BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!
BEF T.V
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 20: Devuelta a la Venganza

Ir abajo

Capitulo 20: Devuelta a la Venganza Empty Capitulo 20: Devuelta a la Venganza

Mensaje por Ana Mar Sep 08, 2009 10:23 pm

Capitulo 20: Devuelta a la Venganza 2r21wn8

Analia: Asusta trata de poner las manos en el volante y parar el auto - Detente detente detente - se le sale un disparo y se hace un hoyo en la gasolina.

Explotando el auto por dentro caen a cerro abajo

Capitulo 20: Devuelta a la Venganza 2eqgcv8 Capitulo 20: Devuelta a la Venganza Ioisyg Capitulo 20: Devuelta a la Venganza 2gsle94 Capitulo 20: Devuelta a la Venganza 2mdgpb8

Ana: Cruzando la calle la atropellan -
Ricky: Gritando - Analia - corre a hacia ella - amor te sientes bien - llama a una ambulania, la toma en brazos quedando la camisa con sangre.

Alejandro: Ella a votado mucha sangre cuando la trajieron y es posible que muera hoy en la noche.
Ricky: Sorprendido.

Capitulo 20: Devuelta a la Venganza F1bmsj

Personajes:

*Barbara Mori como Francisca

Ricky: Y no se puede salvar.
Alejandro: Si se puede pero tendriamos que tener un verdadero cientiico que haya pasado los limites de la vida y de la muerte
Ricky: Preocupado.

En casa de Sara, Daniel entra...

Sara: Daniel que haces aqui a esta hora.
Daniel: Te vengo a proponer algo.
Sara: Que cosa - Sonriendo -
Daniel: Quiero que no casemos esta semana, ¿quieres casarte conmigo? - Mostrandole un anillo -
Sara: Emocionada -
Daniel: Y que dices.
Sara: Si acepto - besandolo -

Mientras en el hospital...

Ana: Bueno me voy - Besando a Daniel en la boca.
Ricky: Disparando - Tocandole la mano - te encuentras bien analia.

Manjando Luna hacia la casa de Olga emocionada con las vacaciones que se tomo esta un poco preocupada por la niña...

Luna: Llamando -
Operadora: El numero que usted esta marcando no existe o esta apagado por favor berifique e intente nuevamente.
Luna: Algo deve estar pasando alla -

Mientras Olga en su casa...



Olga: Todos ustedes me humillaron, me maltrataron por ser pobre pero ahora toca la revancha.
Kelly: Llamando a los carabineros - Es verdad tu eras una puta de perra.
Leonardo: Contestando - ¡Halo!.
Olga: Callate o te mato aqui mismo.
Kelly: No me voy a callar OLga y si me vas a matar matame pero te iras a prision porque estas loca demente.
Olga: Sacando una pistola - Callate - Disparandole en la cabeza 3 veces.
Julia: Sorprendida Shocked -
Olga: Quien mas quiere seguir.
Leonardo: Sorprendido -
Olga: Coman si no quieren que los mate de un balazo.Twisted Evil

Mientras tanto en la comisaria Leonardo cuelga y consigue la direccion de Olga Andrade...

Leonardo: Maritza tenemos que ir a donde Olga Andrade asesino a una persona.
Maritza: Cargando la pistola grita - Manos arriba o si no los mato hijos de puta.
Leonardo: No tu eras.
Maritza: Callate o disparo - Sonriendo - Todos creian que era un angel e pero se equivocaron.

Mientras en el hospital...

Capitulo 20: Devuelta a la Venganza 35kki88

Mariana: Tu y Daniel me engañaron durante 5 años cai en sus trampas en su romance en todo lo que ustedes planeaban hasta sacarme de la empresa te querias quedar con todo lo que tenia con todo y ahora tu y todos ustedes me las pagaran y escuchame bien tu no tendras ni seguiras en la empresa a que si que anda sacando tus porquerias de aqui y largate.

Capitulo 20: Devuelta a la Venganza Wbqdt5

Analia: Frente al auto y para Mariana, subiendose -

Capitulo 20: Devuelta a la Venganza Izqqt2

Mariana: Asusta - Oye tu Quien eres tu quien eres.

Capitulo 20: Devuelta a la Venganza 2v84hs4

Analia: dale acelera gente muy mala me mando a matarte a que si que acelera.
Ana: Despertando asusta - Analia, Analia ella me mato...¿Donde estoy? - mira para todas partes -
Alejandro: Entrando - En la clinica Santa Maria.
Ana: Que me paso porque no puedo mover mi pie, digame.
Alejandro: E...
Ana: No no me diga que perdi el pie no - salindole lagrimas -
Alejandro: No lo perdiste solamente que te tubimos que inyesar el pie porque casi se quebra el hueso.
Ana: Y cuando voy a poder sacarmelo.
Alejandro: En 2 dias más. Recuerda ¿quien es?
Ana: Tiritando empieza a mirar para todas partes - Si Analia.
Ricky: Entrando - Amor estas bien te sientes bien.
Ana: Si - Pensativa - Tengo que vergarme de la muerte de Jhonny eso e slo que haria Analia.

Mientras en casa de Olga...

Luna: Entrando va al comedor - Señora Olga, Adrianita...Don Marco - Abriendo la puerta se sorprende - affraid

En la comisaria...

Maritza:Tiren las pistolas al suelo o los mato a todos - caminando para atras - vamos sueltenla - gritando - sueltenla.
Leonardo: Tirando la pistola -
MaritzA: Llendo a la salida de la comisaria mata a los guardias que estan en la entrada - Esto a sido muy facil - subiendo a un auto de una abuelita - correte vieja inmunda - tirandola al suelo y acelera -

Mientras en la clinica Sata Maria...

Ana: Cuentame algo Ricky, para que me mandaste a matar a Mariana Montiel.
Ricky: Porque Sara le molestaba que Mariana tubiera la empresa, al hombre perfecto y dinero.
Ana: Pensativa - Asi que Sara me mando a matarme, - tomandole la mano a Ricky - y sabes quien mato a mi hermana.
Ricky: A quien.
Ana: A mi hermana Camila Delmonte
Ricky: Eso no te lo peudo contar.
Ana: Ricky si me vas a ser tu esposa nos tenemos que contar todos los secretos que ahy... bueno no importa ya Camila murio.

En tanto Francisca...

Francisca: Caminando sexy se encuentra a Olga comprando una pistola la queda mirando -
Olga: Saliendo de la tienda -
Francisca: Sonrie y grita - Valla miren quien esta aqui nada mas y nada menos que Olga Andrade la ex ejecutiva, la prostituta.

Quedando la gente mirando...

Olga: ¿Quien eres tu? para venirme a decir eso.
Francisca: Te acuerdas de Rubi mi mama tu la mataste.
Olga: Sorprendida - No no puede ser.
Francisca: Porque no mi nana te vio cuando la mataste y yo tambien... enrealidad ella no te vio cuando saliste ella iva a entrar.
Olga: Que quieres e dinero - sacando su chequera - cuanta plata quieres.
Francisca: No te va a costar caro 100.000.000.000
Olga: Pasandole el cheque - ojala que te quedes calla porque o si no mueres igual que tu mama - tomando un taxi -
Francisca: Que tonta eres Olga.

DIAS DESPUES

En casa de Ana...

Ana: Senta en la cama - Preparate Olga porque esta vez seras tu quien termine en la carcel.
Ricky: Entrando la besa - ¡Hola! amor como estas.
Ana: Bien y cuando nos casamos.
Ricky: En 1 mes mas.
Ana: Besandolo -

Mientras en la casa de Cristobal...

Criistobal: Camila si no te hubieras enterado de la verdad nada de esto pasaria - pegando una foto en la pared de Camila, le pone a un maniqui un sosten de Camila y la abraza -

Josefina entrando a la casa del doctor Mario...

Mario: Saleindo para afuera de la casa - Quien es usted.
Josefina: Josefina madre de Ricardo MOntana.
Mario: Sorprendido - se puede sacar el gorro - queda sorprendido -

Ojala que les guste el capitulo
Ana
Ana

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://nnovelas.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.