BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!
BEF T.V
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 30: Convertida en un mosuntruo

Ir abajo

Capitulo 30: Convertida en un mosuntruo Empty Capitulo 30: Convertida en un mosuntruo

Mensaje por Ana Sáb Sep 12, 2009 6:27 pm

Juliana: Haciendose pan - Si yo todavia recuerdo cuando nos conocimos recien.
Camila: Brillandole los ojos - Pero lo que mas recuerdo fue cuando vivia con mi hermana.

Sara: Sonriendo - Creia que no vendrias.
Daniel: Agarrandole la cintura - Porque eres tan irrecistible - besandola -

Ana:Isabel bueno te cite aqui porque quiero que tu seas la nueva precidenta de High-Fi
Isabel: Sorprendida - ¿Como dices?

Josefina: A esta Lola ya deves estar bien lejos de la Region Metropolitana.

Daniel: Sorprendido -
Isabel: Escuchaste eso mariana - entrando Mariana y Isabel juntas -
Daniel: Gritando - Sara - llamando a la policia -
Ana: Sorprendida -



Personajes nuevos:

- Gabriel Porras como Alejandro

Llegando la ambulancia se llevan el cuerpo de Sara para la clinica...

Isabel: ¿Que hiciste Daniel?
Daniel: Yo no e hecho nada.
Ana: Entonces como Sara se cayo de tan alto a.
Daniel: Estan desconfiando de mi.
Isabel: Si yo por mi parte si.
Daniel: Tu tambien mi amor.
Ana:Nose que pensar si creerte o no.
Daniel: Se los voy a demostrar que yo no prepare esa caida.
Ana: Y como.
Isabel: Saliendo del hotel -
Ana: Mirandolo sale tambein del hotel -
Daniel: Yo soy inocente, yo no la mate
Sara: Apareciendo su fantasma riendose - Siempre me amaste y seguiras amandome.
Daniel: Saliedno del hotel se sube al auto -
¿?: Mirando para arriba y sonrie - Valla Sarita actuaste super bien pero eso no es todo porque si sigues viva en muy pocos minutos estaras convertida en un mounstruo de circo igual como Ricky - Subeidnose al auto, acelera -

En la ambulancia...

Enfermero: Vamos acelera que puede morir en cualquier momento.
Chofer: Que cres que hago

En casa de Olga, artos policias rodeando la casa...


Olga:Escondiendose detras de un arbusto y mira a la niña - Nadien podra acabar con Olga Andrade.
Tamara: Mirando a Olga - Si la policia pilla a OLga se iria a la silla electrica - sonriendo empieza a gritar - Auxilio detras de los arbustos esta Olga ANdrade.
Olga: Saliedno corriendo -
Policia: Persiguiendola -
Tamara: Hacercandose a Adriana
Adriana: Tia que haces aqui.
Tamara: Solo te vengo a decir que te alejes de Olga.
Adriana: Porque tia.
Tamara: Porque ella quiere matar a tu madre y a ti.
Adriana: Sorprendida -
Tamara: Despidiendose de ella se va rapido al auto -
Policia: Tocandole el hombre - Te sientes bien.
Adriana: Si

En una parte de Chile...

Lola: Despertandose mira para todas partes y se asusta -

En Providencia...

¿?: Esta vez no sobriviras -

En el hotel donde se cayo Sara Analia anda buscando rastros...

Analia: ¡hola! perdon me prodria decir usted si sabe de que piso se cayo una tal Sara Andrade.
Conserge: Si del sexto piso, yo enerante subi y donde se apoya la mano ahy estaba resfalozo era como agua que ahy en toda esa parte asi que tenga mucho cuidado.
Analia: Ok gracias.

Llegando a la clinica explota la ambulancia...

Leonardo: Corriendo junto a los bomberos tratan de apagar el fuego de la ambulancia -
Maria: Bajandose del auto va a preguntar a un policia que pasaba - Oiga que pasa.
Leonardo: Brillandole los ojos - La ambulancia exploto y iva ahy dentro Sara Andrade.
Maria: Preocupandose - ¿Que dice?
Leonardo: Usted es familiar de ella.
Maria: Si soy su Prima Maria... y que le paso porque la estaban llevando a la clinica.
Leonardo: Tuvo un accidente donde se callo del sexto piso de un departamento y cayo encima de una mesa de vidrio -
Maria: Sorprendida -

Mariana en su casa junto a Isabel...

Ana: Tu lo sabias cierto.
Isabel: Mariana yo no sabia que ahy vivia Sara lo unico que sabia es que teniamos que reunirlos en el sexto piso.
Ana: Prendiendo la tele.
Conductora: Hoy un grave accidnete hubo en donde la empresaria Sara Andrade tiene un gravisimo accidnete en donde nose sabe si sigue viva pero eso no es todo escuchemos a Manuela.
Manuela: Hola Vivi bueno la empresaria Sara Andrade parece que hoy no fue su dia de suerte porque cuando estaban por llegar al hospital explota la ambulancia en donde nose sabe si el fuego la puede estar comiendo viva
Ana: Sorprendida -
Isabel: Que.

Sacando las huellas de Daniel...

Analia: No puede ser, Daniel pudo aver asesinado a Sara.
Ferscel: Poniendo una maquina sobre lo que estaba la baranda -
Alejandro: Chocando con Analia -
Analia: Cayendose unos papeles - oye fijate donde caminas - mirandolo -
Alejandro: Recojiendole los papeles - ¡Hola!
Analia:¡hola! - tomando los papeles -
Ferscel: Analia -
Analia: No es lo que piensas el no es mi novio es mi jefe de policia -
Alejandro: Quieres salir a cenar esta noche.
Analia: Bueno -
Alejandro: Pasandole un papel y baja las escaleras -
Ferscel: Y tu que no andavas con Miguel.
Analia: Ahy que sabes tu estoy soltera y cuando ahy pretendientes prefiero conocerlos mas -
Ferscel: Saliste peor que los hombres.
Analia: Riendose - y tu cuando vas a encontarr a alguien a quien ames y protejas.
Ferscel: Poniendose rojo -

3 horas después


Dr. Vidal: Saliedno de la habitacion dodne esta Sara, se acerca a Maria-
Maria: Docotr como esta.
Dr. Vidal: Suspirando -
Maria: Esta bien.
Dr. Vidal: Si esta estable pero...
Maria: Pero que Doctor -
Dr. Vidal: Tubimos que amputarle el pie derecho y la muñeca izquierda, tratamos de salvarle la piel quemada pero no pudimos hacer nada tiene un 90% de piel quemada en la cara, la guta y los pies.
Maria: Sorprendida - y en los brazos -
Dr. Vidal: Un poco no mas, podriamos decir que esta convertida en lo peor que odia una mujer un mounstruo.
Maria: Puedo pasra a verla -
Dr. Vidal: Digaselo con calma porque si se lo dice asi podria entrar en coma o mtarase ella misma -
Maria: Entrando -
Sara: Despertando la mira - ¿Donde estoy? - tocandose la cabeza, se preocupa un poco - ¿Porque tengo esto en la cara?
Maria: Tubiste un accidente en tu departamento.

Capitulo 30: Convertida en un mosuntruo 1zv4g76

Sara: Asustandose un poco - Como dices.
Maria: Te caiste del sexto piso
Sara: Sacando la mano izquierda de la sabana, se la mira y se asusta - No no
Maria: Caiste un una mesa de vidrio en donde perdiste mucha sangre y tubieron que amputarte todo el pie derecho y la muñeca izquieda.
Sara: Destapandose, sorprendida empieza a gritar - Nooooooooooooooooooooooo - empieza a salirle lagrimas - yo no puedo quedar asi yo no puedo quedar coja como Montana yo no puedo quedar asi.
Maria: Sara despreocupate
Sara: Gritando - Porque no me dejaron morir antes de quedar como un mountruo.
Maria: Eso no es todo cuando te trasladaron para aca alguien puso una bomba debajo de la ambulancia y exploto y te quemaste un 90% entre los pechos para abajo y la cara.
Sara: Llorando empieza a gritar - Yo no puedo quedar asi Maria tengo que ser hermosa como antes... anda a buscar al Doctor Mario el puede regresarme mi belleza.
Maria: Lo siento Sara pero el doctor fue detenido.
Sara: No, no, no yo no puedo ser fea.
Maria: Lo unico que puedo decirte es que en unas semanas mas podras quitarte las bendas de la cara - sale de la habitacion -
Sara: Voy a recuperar mi cuerpo, mi belleza y todo lo que era mio antes.

En una parte de Chile...

Lola: Mirandose la piel se asusta y pega el medio grito - Nooooooooooo, que me hicieron - llorando se mira la cintura y encuentra que tiene algo - yo no puedo tener un pi....

A las 7 de la tarde Daniel va a ver a Sara al hospital...

Daniel: Entradno a la habitacion -
Sara: A que viniste a, viniste a burlarte de mi e pues mira - destapandose -
Daniel: Sorprendido - Eso te paso por estar discriminando tanto a Mariana osea quedaste peor que ella cuando tubo el accidente en dodne tu la mandaste a matarla
Sara: Mostrandole la mano cortada - Por tu culpa me paso esto yo no deveria quedar coja ni tampoco sin mi mano izquierda... pero aun te tengo a ti y con eso vasta.
Daniel: No Sara lo nuestro termino ese dia en que Montana te mando a quemarte viva yo ahora amo a otra mujer que eres tu - saliendo de la habitacion -
Sara: Daniel me las pagaras toda tu puta familia - llorando - soy bella, sigo siendo la mujer mas bella del mundo - mirando la ventana -
Isabel: Y como esta.
Daniel: Esta convertida en un mounstruo toda quemada menos los brazos, esta coja y sin la muñeca de la mano izquierda.
Isabel: Quedo pesimo entonces.
Analia: Daniel Montiel quiero que venga conmigo a la jefatura de policia quiero que me diga exactamente que fue lo que paso justoc uando Sara cayo del sexto piso.
Daniel: Sorprendido -
Sara: Arriba de una ventana - No Sara Andrade no puede terminar así - saliendole lagrimas -
Isabel: Habriendo la puerta - Es Sara vengan rapido se va a tirar de la ventana -
Analia: Quedese quieta Sara.
Sara: No yo no puedo quedar convertida en un mounsturo - Tirandose -
Dr. Vidal: Agarrandole el brazo trata de subirla -
Sara: Suelteme -

Acostando a Sara en la cama le ponen reja a la ventana...

Isabel: Eres patetica Sara.
Sara: Fuera de aqui largate.
Isabel: Eres un fenomeno Sara y grabate esto bien en la cabeza Daniel y Mariana seran muy felices y tu quedaras conevrida en una fea.
Sara: Tirandole un florero - Largate -

Ana
Ana

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://nnovelas.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.