BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BEF T.V
¿QUÉ ESPERAS PARA POSTEAR ACÁ? ¡REGISTRATE YA!
BEF T.V
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 10: Clonacion

Ir abajo

Capitulo 10: Clonacion Empty Capitulo 10: Clonacion

Mensaje por Ana Dom Jul 05, 2009 1:12 am



Ana: Como
Lola: Yo te pari tu eres mi hija
Ana: Mi madre y mi padre murieron en un accidente

Tamara: Mama que hace senta a estas horas de la mnoche ya van a ser las 1 de la mañana.
Olga: No me hagas la invecil de donde sacaste esto - mostrandole una pistola -
Tamara: Preocupada -

Camila: Mama sacame de aqui sacame de aqui.
Lola: Llorando - No Camila
Ana:[b] Mama que le pasa.

[b]Cristobal:
Good Bye.
Camila: Gritando Nooooooooooooooooooooooooooo
Cristobal: Un lindo cuerpo se va a desperdiciar - subiendose al auto y acelera –

Tamara: Mostrandole una psiotola - si tu me haces algo te mato y soy capas de todo a que si dejame en paz - saliendo de la casa llama al doctor Mario y mira un dibujo de ella - no puede ser - Mario quiero que me hagas un clon identica a mi tienes que hacerlo lo antes pòsible o si no cambiame el rostro.

Janis: Mira lo que hiciste quebraste todas las cosas.
¿?: Auxilio
Janis: Menos malq ue andie te escucho porque si te llegan a encontrar y sales al futuro te mataran y yo no estaré ahy para salvarte aqui en Chile es el unico lugar donde te puedes mejorar

Mario:… Si le cambiamos la forma de su cuerpo y le colocamos la misma forma de tu cuerpo.
Tamara: Bien se lo traere ahora mismo. -s aliendo del laboritorio-
Mario: Esto seria un gran paso hacia la humanidad del futuro



Tamara: Me gusta tu idea ahora cuanto se demoraria en quitarle los testiculos y todo eso.
Mario: Unos 2 meses.
Tamara: Sorprendida – No Mario tu tienes que tener a ese clon mio en menos de 1 semana la policia me anda buscando y si salgo y me encuentran me llegan presa a mi y yo voy abrir mi boca de todo lo que has hecho.
Mario: Bien lo hare en menos de una semana solo traeme el cuerpo.
Tamara: Contenta – gracias gracias – dandole un beso en la boca y sale del laboratorio –

Mientras Lola recuerda todo lo que paso cuando tuvo en coma…

Recordando:

- Que miran ustedes 6 a que me miran tanto acaso me van a violar o que.
- Gritando – Nooooooooooooooooooo Danilo – corriendo
- Viendo una imagen de Camila – Mama sacame de aquí.

Ana: Lola te sientes bien.
Lola: Saliendole lagrimas - si – mirando para afuera vee una cara familiar – No puede ser podria ser que el siguiera vivo.
Ana: De que cosa hablas.
Lola: Nada no te preocupes.

Tamara tomando de la mano a un hombre…

Tamara: Ven para aca yo te puedo ayudar a descubrir tu pasado – llevandolo al laboratorio –
Mario: Que rapido eres.
Tamara: Acuéstate en la cama
¿?: Asustado –
Tamara: No te haremos nada malo.
Mario: Inyectándole una inyección – esto te hará dormir por un largo rato.
Tamara: Yo no me voy a mover de este laboratorio hasta que no este hecho mi clon.
Mario: Muy bien entonces serás mi asistente en esta operación de cambio de sexo y cambio de rostros.
Tamara: Mirando para todas partes.

Mientras Sara va donde Ricky…

Ricky: No me digas que tienes un problemita con alguien.
Sara: No exactamente solamente quiero hacer negocios contigo.
Ricky: Como cuales.
Sara: Como al operación de nuestras vidas ya esta por llegar y todo esta saliendo perfecto digo que voy a aumentar la plata para la proxima a 500 millones de dolares.
Ricky: Impactado – Que impresionante entonces hay nada va a tener que salir mal.

Al dia siguiente…

Lola y Ana van al funeral de Camila...

Padre Benito: Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre venga a nosotros atu reino agase tu voluntad...
Lola: Llrando se acerca al ataud de su hija - Disculpame hija por dejarte abandonada - dejandole el ramo de flores -
Ana: Tocandole la espalda a Lola - Tranquila ya no puedes volver al pasado y cambiar las cosas.
Lola: Devi ser yo al que tubiera que morir en ese accidente, pero juroq ue me voy a vengar del que le hizo esto a mi hija - parandose -

Mientars en casa de Olga recibe llamadas amenazantes...

Olga: Contestando - si con quien hablo
¿?: Valla yo no te creia que eras capas de eso hasta que punto llegaras Olga.
Olga: Enoja - Quien mierda eres da la cara dodne estas a dime acaso eres Tamara.
¿?: Riendose - Adivina adivina quien toda tu vida me la se y se hasta que punto llegaras tu.
Olga: Escuchame muy bien tu cuando te encuentres moriras como todos.
¿?: Huy una amenaza de Olga nunca sabras quien soy realmente y dodne me voy a esconder a que si que yo que tu me empiezo a preocupar porque los polician sabran toda la verdad - colgando -
Olga: Asusta - No no puede ser ella sabe todo de mi quien seria.

Mario en el laboratorio Tamara queda impactada con el cambio que ha hecho...

Tamara: Impresionada - Es identico a mi aunque no sea mujer.
Mario: Que te dije.
Tamara: Bien pasandole un cheque - le toma 10.000.000 de dolares - ahora ya no me podran meterme a mi a la carcel.
Mario: Fue un gusto haverte emprestado este favor.
Tamara: Quien soy.
Tamara: Tu eres Tamara Andrade eres una prostituta y te gustan los hombres.
Tamara: Como dices una prostituta.
Tamara: Si y tu iras a la policia a entregarte por lo que has hecho.

Olga pensativa...

Olga: Deve ser Tamara la que tiene que estar detras de todo esto.

Ana
Ana

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://nnovelas.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.